Cuba

Cinismo en estado puro: medio castrista Granma dice que colas en Cuba se producen porque “hay mucha gente con dinero para comprar”

Anuncios

Esta insólita conclusión, que no tiene ni pies ni cabeza, fue publicada por el medio castrista en redes sociales este lunes.

Colas en Cuba. Foto: Composición CPEM

El cinismo del régimen comunista de Cuba y su aparato de propaganda a través de sus medios de comunicación no tiene limites. Esta vez, el medio castrista Granma tuvo el descaro de asegurar que las colas en Cuba se producen porque “hay mucha gente con dinero para comprar”.

Esta insólita conclusión, que no tiene ni pies ni cabeza, fue publicada por el medio castrista en redes sociales este lunes.

“Para que haya cola, tiene que haber muchas personas con suficiente dinero para comprar”,

escribió el periódico castrista.

Es importante acotar que, minutos después, el medio de comunicación de ladictadura decidió borrar el insólito post de sus redes sociales, luego de avalancha de comentarios que recibió por parte de los internautas.

Esta locura del Granma fue basada en que, según ellos, “en el año 1953 tampoco había colas en Cuba. Ni para la carne ni para el pan”, y con más descaro aún, afirmaron que para entonces dichos alimentos “no estaban al alcance de los magros bolsillos” de los cubanos.

La reacción en las redes no se hizo esperar, y los cubanos, los que de verdad están conscientes de la verdadera situación en la isla, no pudieron hacer más que “reir para no llorar” ante el cínico comentario del Granma.

“No había cola no porque no hubiese dinero, sino porque había suficiente para todos, el que trabajaba comía, eso me contaron mis abuelos”, comentó indignado un usuario.

La muy extraña conclusión por parte del Granma queda expuesta si se toman en cuenta, por ejemplo, los paises de Europa y Estados Unidos. Según la analogía del diario castrista, las personas de dichos paises no tendrían “ni un centavo” para poder comprar productos de primera necesidad, considerando que en dichas naciones las colas no existen.

De esta manera, queda en evidencia, una vez más, que el régimen y sus medios de comunicación no hacen más que burlarse del pueblo cubano, mientras la gente de la isla sufre día tras día una miseria que parece no tocar fondo.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Entradas recientes

Cubano arrestado en Hialeah por estrangular al perro de su vecino

El hombre aseguró haberlo hecho en defensa propia, pero grabaciones de seguridad de un condominio cercano lo desmintieron El hombre… Leer más

4 horas hace

Fallece niña en accidente de tránsito en Cuba

Foto de redes sociales Una niña cubana de apenas ocho años habría fallecido tras un lamentable accidente de tránsito ocurrido… Leer más

4 horas hace

Yotuel se deshace en elogios para Camila Cabello

El rapero y actor cubano, Yotuel Romero, ha dedicado muchos elogios a su colega, la joven intérprete musical Camila Cabello, después de… Leer más

4 horas hace

EEUU promete medidas para que el castrismo ‘rinda cuentas’

*Foto referencial El secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, exigió al Gobierno de Cuba respetar los Derechos Humanos… Leer más

4 horas hace

MINREX: los cubanos que tienen prohibido entrar a la Isla son ‘un grupo ínfimo’

Ernesto Soberón dice que es una medida que aplica a individuos 'vinculados a los sectores más reaccionarios de la ultraderecha… Leer más

4 horas hace

EEUU exige en la ONU que La Habana respete el derecho de los cubanos a ‘manifestar sus aspiraciones’

'Es fundamental que la comunidad internacional alce la voz contra la represión y los arrestos masivos de los cubanos que… Leer más

4 horas hace