Cinco muertos en Maryland, incluido el tirador

Anuncios

Joshua Green, de 27 años, fue identificado la noche del domingo como el hombre que disparó a tres personas en una tienda de Royal Farms en Essex, en Maryland y mató a dos de ellas.

El análisis policial afirma que todos los acontecimientos están relacionados. Foto: Composición CPEM

En Maryland, en Estados Unidos, un hombre mató a dos personas en una tienda, posteriormente a sus padres, incendió su casa y luego se suicidó.

Joshua Green, de 27 años, fue identificado la noche del domingo como el hombre que disparó a tres personas en una tienda de Royal Farms en Essex, en Maryland y mató a dos de ellas, la tercera está hospitalizada.

La policía del condado de Baltimore informó que el hombre también es sospechoso de haber matado a sus padres que fueron encontrados muertos en su casa, en una parte no incorporada del condado llamada Baldwin.

La policía informó que Joshua Green salió de la tienda donde hizo el tiroteo en Maryland y luego incendió su apartamento. El hombre posteriormente fue encontrado muerto de lo que parecía ser una herida de bala autoinfligida.

Con respecto a los padres, no se conoce exactamente el momento en el que fallecieron, pero aparentemente también recibieron disparos.

Según información de nbc news,  la portavoz de Royal Farms, Breahna Brown, no proporcionó mucha información sobre lo ocurrido en la tienda, dijo que la compañía no tenía comentarios inmediatos sobre eso y no dieron mucha información sobre la persona que resultó herida, solo se sabe que está hospitalizada recuperándose en un centro de salud local.

Los registros de propiedad en línea dejan ver que la casa donde la policía encontró los cuerpos de los padres de Joshua Green, es propiedad de Olivia D. Green y Douglas J. Green.

El análisis policial afirma que los tres acontecimientos en Maryland, están relacionados, por lo que no están buscando más sospechosos.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.