CIMEX responde tras quejas por venta de café adulterado

Recientemente, el médico revolucionario Enmanuel Vigil, se quedó de la venta de café adulterado en una tienda en MLC.

Los hechos, aseguró un artículo publicado en el día de hoy por Cubadebate, ocurrieron en la provincia de La Habana y han obligado a la corporación estatal CIMEX a responder.

Buscan justificar, tapar el sol con un dedo y, como de costumbre “se quitan el golpe de encima”:

A partir del artículo publicado en el día de hoy en Cubadebate, sobre la calidad del café Guantanamera adquirido en una unidad comercial de la galería de tiendas del hotel Cohiba (no correspondiente a nuestra cadena) y los comentarios suscitados a raíz del mismo, en los cuales se incorporan experiencias negativas de otro cliente en una unidad nuestra (Vento y Santa Catalina) en este caso sobre el café Turquino; la Corporación CIMEX quiere compartir con sus clientes que ninguna de las dos marcas de café son producidas por nuestra organización.

Sobre el caso asociado a la unidad nuestra, se verificó que ciertamente se recibió para la venta un envío de café Turquino hace 15 días y se ha estado comercializando, quedando en inventario 337 unidades.

En correspondencia, se identificó que en este periodo no se ha recibido ninguna queja en la unidad, ni en la sucursal, ni de manera centralizada por los canales de CIMEX sobre la calidad del café Turquino del cliente que realiza el comentario o cualquier otro.

En tal sentido se solicita a nuestros clientes que hayan tenido una experiencia negativa al respecto, contactar con nuestra cadena mediante los canales habilitados al efecto.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%