Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale (Florida, EEUU) se encuentra cerrado este jueves pues las autoridades investigan un paquete sospechoso y posible “amenaza de bomba”

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale (Florida, EEUU) se encuentra cerrado este jueves pues las autoridades investigan un paquete sospechoso y posible “amenaza de bomba”.

Se impide el acceso por todas las entradas al aeropuerto, desde la madrugada de este jueves, mientras con “un gran despliegue policial” se investiga un paquete sospechoso en los alrededores de la instalación, informó Telemundo 51.

El paquete fue hallado “fuera de las terminales 2 y 3 justo antes de las 2 a.m.”, precisó el mencionado canal.

“Más temprano las autoridades enviaron una alerta sobre un dispositivo sospechoso que fue encontrado en un vehículo, en la terminal 1”, añadió el reporte.

Agentes de la Oficina del Sheriff de Broward cerraron todas las carreteras de acceso, y aunque algunos empleados del aeropuerto pudieron ingresar con sus identificaciones, varios todavía se encuentran afuera esperando instrucciones.

Las autoridades recomiendan a quienes pretendan viajar que verifiquen el estado de su vuelo antes de llegar al aeropuerto, porque se esperan retrasos.

Las autoridades de Florida arrestaron a finales de enero a un hombre que acusaron de ser el responsable de hacer una amenaza de bomba al Capitolio de Florida, que resultó falsa, pero que obligó al cierre de la sede del Congreso estatal en Tallahassee, la capital del estado.

Mark Wayne Clark, de 61 años, fue arrestado y enfrentó cargos por hacer una falsa amenaza de bomba. Los empleados del Capitolio estatal debieron esperar a que terminase el registro policial del edificio para entrar.

La amenaza se recibió de madrugada y obligó a realizar una búsqueda exhaustiva de explosivos dentro del edificio con ayuda de perros adiestrados para esa tarea. Las autoridades informaron que no se encontraron dispositivos explosivos y que no se identificó nada sospechoso en el Capitolio.

TOMADO DE ADNCUBA

Share This
A %d blogueros les gusta esto: