Cientos de militares dan la espalda a la comitiva de Biden cuando esta se dirigía al Capitolio

Somos muchos los que hemos sufrido una gran decepción tras ver lo que vimos ayer con la toma de posesión de Joe Biden como presidente de los Estados Unidos. El fraude electoral ha sido demasiado grande y descarado por lo que no podemos entender cómo en un país como ese se puede permitir que eso suceda hasta el final y que ahora, simplemente, nos tengamos que creer que un tipo como ese ha sido el presidente más votado de su historia. Es, simplemente, increíble.

Pero la realidad es la que es y ahora nos encontramos, por desgracia, con esto por lo que lo único que podemos decir es que todos nos debemos preparar para ver cosas muy raras no solo allí, en todo el mundo puesto que la victoria de Biden es la victoria del globalismo y ya no tiene contrapeso, ya no hay ningún gran dirigente que no tengan a sus órdenes.

Y por lo que hemos podido ver, la sensación que tenemos nosotros es la misma que tienen millones de personas, incluso muchos de los militares que ayer estaban en Washington para proteger ese extraño acto que vimos en directo.

La demostración de que muchos no están de acuerdo con esa toma de posesión. La demostración de que son muchos los que no quieren a un presidente ilegítimo es la imagen que nos deja este vídeo grabado por una periodista de la cadena ABC en el que se nos muestra cómo muchos militares dan la espalda a la comitiva de Biden cuando esta se dirige al Capitolio. Esta imagen vale más que mil palabras.

Tomado De ELDIESTRO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.