Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección
Fotos de Lázaro Rodríguez Manzane

A través de las redes sociales se han desatado alarmas por un presunto acosador de mujeres que circula por estos días por las calles de la provincia de Cienfuegos.

La denuncia la lanzó al ciberespacio el internauta cubano que se identifica como Lázaro Rodríguez Manzane, quien explicó que el sujeto se aprovecha de descuidos de sus víctimas para tocarlas.

Asimismo, Rodríguez Manzane compartió fotografías y un breve video que corresponden a una grabación de una cámara de seguridad instalada en un lugar en el que el presunto acosador fue contra una mujer.

“Si alguien conoce este individuo por favor comuníquese al 53944157. Es un acosador de mujeres que se aprovecha para tocarlas y todo lo que puedan imaginar cuando están solas”, explicó este usuario.

Asimismo, señaló: “esto fue hoy en Cienfuegos, miren el video y verán. Muchas gracias y por favor ayuden a compartir”.

La grabación, según se lee en las imágenes, corresponde a la víspera.

Las reacciones no se han hecho esperar, pero destaca la de una víctima que, ante la incredulidad de los cubanos, explicó: 

Leidy Laura Álvarez Rodríguez: Para los que están dudando es completamente cierto, la muchacha del video soy yo y no le deseo a nadie el mal momento que he pasado y el temor con el que salgo hoy por hoy, y si no se le ve la cara es porque anda con nasobuco carmelita… Y ya yo puse la denuncia, parece mentira que sean las propias mujeres las que digan que es mentira, no entiendo nada, se supone que por ser mujer deban entender y apoyar mi situación, que vergüenza por mujeres como ustedes es que hay hombres como él haciendo mil atrocidades por ahí.

TOMADO DE CUBITANOW

Share This
A %d blogueros les gusta esto: