Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Ciego de Ávila: les ‘arreglaron’ la calle y así está una semana después

Fotos de Rluis Luis

Rluis Luis es el nombre con el que se identifica en las redes sociales un internauta cubano que, muy molesto, acudió al ciberespacio a mostrar la dura realidad que él y sus vecinos enfrentan.

Este antillano se puso en contacto con la redacción de Cubita NOW para que hagamos pública esta denuncia que realizó la víspera, a través de su muro de Facebook, con la esperanza de que llegue a oídos de los decisores.

Desde Ciego de Ávila, el señor explicó que apenas seis días duró el trabajo que realizaron en su cuadra, de ahí que pide respuestas.

“Cómo es posible que el 15 de febrero del 2021 y hoy 21 de febrero del 2021 a solo 6 días de hacer un revestimiento invertido en calle C, Rivas Fraga, pase esto”, cuestionó.

“Por qué tenemos que mal gastar recursos tan valiosos en tiempos tan difíciles, así no hay economía que aguante”, argumentó, en tanto compartió imágenes que muestran el mal estado de la calle que fue “reparada” hace apenas una semana.

Tras su denuncia, los comentarios no se hicieron esperar:

“Papi los tuvieron seis días callados y con esperanzas de que ahora si se resolvería el problema. Hagan su voz más fuerte. Un abrazo man”, dijo uno de sus seguidores.

“Mano porque a nadie le duele……solo a los q lo vivimos….eso había que emparejar primero, rellenar los huecos….ahora es peor….se gastaron recursos, y el problema está agravado”, agregó otro.

“A ver, pero qué les asusta, este país está lleno de dirigentes por cargo pero no por cumplir con lo que tienen que hacer, si analizamos por citar dos ejemplos uno la cayería norte tiene la carretera destrozada y aun así los turistas que son un puntal clave en nuestra economía tienen que conducir un automóvil por un terraplén que deja mucho que desear, por otra parte la carretera desde jicotea al azufre es un solo hueco y en el azufre es donde radican la mayor cantidad de unidades porcinas, incomprensible que exista economía en un país bloqueado tanto externamente como interna, para hacer chapucerías mejor no hacer nada y no gastas recursos inútilmente”, indicó alguien más. 

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: