Ciclista se salva de ser arrollada por un camión por pocos centímetros de distancia (+ Video)

  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Jeff Lim, compartió el video en su canal de YouTube y explicó que la protagonista del perturbador momento fue su esposa.

Usuarios en redes sociales manifestaron su impresión ante lo cerca que estuvo la mujer de recibir un contundente golpe frontal por parte del camión de entregas. Foto: Referenciales/Pixabay

Las redes sociales ardieron con la publicación del video de una ciclista que se salva de ser arrollada por un camión por unos pocos centímetros de distancia. Los hechos ocurrieron el pasado viernes 16 de abril en la localidad de la avenida Richmond, Taupo, Nueva Zelanda.

Jeff Lim, compartió el video en su canal de YouTube y explicó que la protagonista del perturbador momento fue su esposa.

Explicó que las imágenes fueron captadas por la cámara que su mujer tenía instalada en el frente de su bicicleta.

Sombra de la ciclista en el momento que el camión se acerca a ella. Foto: Captura

El impresionante video de la ciclista que se salva de ser arrollada

Lim explicó que su esposa iba rumbo al trabajo esa mañana cuando de un momento a otro un camión de entregas de Lake Terrace se saltó una esquina y manejó directamente hacia su dirección.

“Afortunadamente, pudo saltar de su bicicleta justo cuando vio el camión y logró escapar con solo algunos golpes y magulladuras y daños en la bicicleta. Todo podría haber terminado mucho peor”.

Precisó.
Camión acercándose a la ciclista. Foto: Captura

El hombre aclaró que, al parecer, el conductor del camión no pudo verla cuando hizo el cambio de dirección y tras el accidente se hizo responsable y ayudó a su esposa a llegar a casa. Hizo un llamado a no sentenciar al conductor ya que se disculpó por el incidente y las autoridades se están haciendo cargo de las investigaciones correspondientes.

Mientras tanto, los usuarios en redes sociales manifestaron su impresión ante lo cerca que estuvo la mujer de recibir un contundente golpe frontal por parte del camión de entregas. Muchos expresaron su alivio por la seguridad de la ciclista y esperan que las autoridades realicen las averiguaciones del caso.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.