Ciclista fallece en Cuba tras ser atropellado por un auto

Foto: Collage/Facebook

Un ciclista falleció en Cuba este miércoles después de ser atropellado por un auto ligero mientras transitaba por el puente de Bacunagua, ubicado en la autopista Habana – Pinar del Río.

De acuerdo con reportes preliminares que llegan a las redes sociales, el cadáver fue cubierto por las autoridades policiales cuando llegaron al lugar que se encuentra en el municipio pinareño Los Palacios.

“Una víctima más de lamentable accidente en el puente Bacunagua, autopista Habana Pinar”, dijo el usuario Álvaro Torres en el grupo público de Facebook ACCIDENTES BUSES & CAMIONES por más experiencia y menos víctimas.

Ante lo confusas que resultaban las imágenes, Torres volvió a los comentarios de su publicación para ofrecer más detalles sobre el siniestro.

“Para los que no entienden, el carro blanco mató al que iba en la bici y lo del círculo rojo es el cadáver que la policía lo tapó”, dijo el cibernauta.

Muchos internautas lamentan el nuevo deceso por un accidente de tránsito en la isla, en tanto otros compartieron más información sobre el choque.

“Eso fue llegando a Los Palacios, Pinar del Río, fue el carro con un bicicletero”, señaló Mayelín Cejas Mendiluce. “EPD, en lo que va de año ha habido más muertos que nacidos. Cuba se está quedando si gente entre los que se van y los que se están muriendo”, añadió Ochunguere Pineda. “EPD, las personas no tienen una gota de cuidado ni de responsabilidad y de contra las carreteras de este país que ni sirven”, indicó Lismary Guerra.

Hasta la redacción de esta nota no trascendía la identidad del fallecido.

Se confirma la muerte de esta persona pocas horas después de que fuera identificado el cubano que murió este miércoles en un accidente de tránsito en la Autopista Nacional, cuando un carro se precipitó por un puente.

Michel Rodríguez López era el cubano que dejó gran dolor entre sus allegados.

«¡DOLOR! ¡DOLOR! ¡DOLOR! En la tarde de hoy recibimos la triste noticia que el querido hermano Michel Rodríguez López ha depuesto sus instrumentos de trabajo masónico para unirse a la Gran Logia Celestial en el Oriente Eterno», dijo Ilixtandry Díaz Amado en Facebook.

«Un terrible accidente en el km 200 de la Autopista Nacional le arrebató la vida inesperada mente. El Finado Hermano Michel Rodríguez López era miembro de la Logia San Juan de Caibarién. Con esta lamentable pérdida la Masonería del centro ha perdido un Valioso Miembro», agregó.

«Su deceso ha dejado un gran dolor y un irreparable vacío entre sus familiares, hermanos fraternales y demás conocidos y amigos. Lleguen a Todos Nuestras Sentidas Condolencias por esta Gran Pérdida. ¡QUE EL G:.A:.D:.U:. LE ACOJA EN SU SANTO SENO!», finalizó.

Ricardo Mora corroboró a nuestra redacción que «el occiso se nombra Michel: padre ejemplar residente en Caibarién y chófer de Gaviota TUR. Una desgracia para el pueblo de Caibarién, por Dios. EPD».

«¡Dios mío! ¡Pobre familia! Yo lo conocía. EPD su alma, condolencias a toda su familia, amigos, conocidos, compañeros de trabajo, lo siento mucho. EPD», enfatizó Yelanis Hernández.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%