Mailin Díaz, hermana de la sobreviviente, la exhortó a no prestarle atención a este tipo de comentarios ya que estaban siendo propiciados por “perfiles falsos” que son usados por la dictadura para intentar lavarse la cara en las redes sociales.

Ciberclarias del régimen atacan a Mailen Díaz

Luego de que Mailen Díaz Almaguer, única sobreviviente del accidente aéreo ocurrido en La Habana en mayo de 2018 y donde murieron más de 110 personas, solicitara en Facebook un medicamento que no se encontraba en la Cuba comunista, ciberclarias del régimen cubano comenzaron a atacarla, criticaron la solicitud de la joven holguinera ya que a su juicio obedecía a una “campaña” contra el nefasto sistema de salud cubano.

A través de los comentarios de la publicación, algunos seguidores del castrismo la tildaron incluso de ser una “malagradecida”, ya que supuestamente fueron médicos cubanos que le salvaron la vida. «El Estado Cubano ha dispuesto de todos los especialistas, medicamentos, terapias, centros de salud y científicos, desde el mismo momento de tu accidente, para atenderte. No recuerdo haber visto, por tu parte, mucho agradecimiento en ese sentido”, dice un usuario identificado como Amanda Suiti.

Comentario de una ciberclaria

Otros como Luis Almenares, afirmaron que la solicitud de Mailen Díaz se presta para “difamar” a la “potencia médica” cubana. “Pienso que deberías haber optado por otro camino”, en referencia a la solicitud del medicamento que le hace falta en su tratamiento.

Comentario de una ciberclaria

Pero los seguidores de la joven holguinera no se quedaron callados y salieron en defensa, alegando que salvarle la vida era responsabilidad de la dictadura, ya que ella es una de las responsables por la trágica muerte de más de 100 personas en dicho accidente aéreo, pues el avión siniestrado fue arrendado por Cubana de Aviación a una empresa mexicana y hasta el sol de hoy no ha respondido por dichas muertes.

Comentario de una ciberclaria 

Mailin Díaz, hermana de la sobreviviente, la exhortó a no prestarle atención a este tipo de comentarios ya que estaban siendo propiciados por “perfiles falsos” que son usados por la dictadura para intentar lavarse la cara en las redes sociales. “Mi niña no le hagas caso a todos estos enmascarados en perfiles falsos, son personas que no tienen valor de dar la cara”.

Comentario de la hermana de Mailen Díaz, sobreviviente del accidente aéreo en La Habana 

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.