Hace pocos meses, Alexander Delgado y Randy Malcom, decidieron dar un paso al frente y alzar su voz para rechazar los atropellos que comete la dictadura comunista en contra de su pueblo.

Gente de Zona no logró ganar un Grammy Latino / Foto: Cubanos por el Mundo

La envidia es lo que mueve a quienes defienden a la sangrienta dictadura cubana. Alejandro Cruz, quien según su perfil de redes sociales es Social Media del Ministerio de Turismo de Cuba, celebró que el dúo cubano Gente de Zona, no haya podido ganar un Grammy Latino, esto luego de que la agrupación haya abierto los ojos para defender al pueblo cubano. En una publicación de Facebook, el funcionario comunista afirma que es producto del “karma” que Gente de Zona no ganó un Grammy Latino.

“El Karma siempre de coge, Gente de Zona pierde el Grammy Latino”, dice el post de este personaje, quien se siente evidentemente emocionado de que el dúo cubano no haya logrado el Grammy Latino, como ya lo ha hecho en oportunidades anteriores. Sin embargo su publicación no pasó por debajo de la mesa, mucho cubanos dignos respondieron al comentario, afirmando que Gente de Zona, con o sin Grammy Latino, ahora tiene más moral y más respecto que muchos funcionarios castristas.

Publicación del funcionario castrista 

“Es el comunismo encabezado por el puesto a dedo Diaz Canel, que el primero en separar a los cubanos es el tirano. A Trump no pueden pedirle arreglar Cuba porque Cuba lleva jodida mas de 60 años, su gobierno no es culpable, la culpa es de la dictadura”, dijo un comentarista.

Gente de Zona competía por un Grammy Latino en la categoría “Mejor Canción Urbana” con el tema “Muchacha”, el cual cuenta con la colaboración de de Becky G. Pero la dupla Rosalía y Ozuna no dejaron “pa nadie”.

Salen del “closet” político

Hace pocos meses, Alexander Delgado Randy Malcom, decidieron dar un paso al frente y alzar su voz para rechazar los atropellos que comete la dictadura comunista en contra de su pueblo. Gente de Zona ha ratificado su compromiso con la libertad de Cuba e insistido en que todo lo que tienen se lo deben a los cubanos, pues fueron ellos quienes los vieron nacer y crecer hasta convertirse en las estrellas internacional que son hoy.

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.