Chris Rock no presenta cargos contra Will Smith por bofetada en los Premios Oscar

El actor y comediante Chris Rock no ha presentado cargos contra Will Smith tras altercado el domingo por la noche en los Premios Oscar.

Foto: Composición CPEM

Chris Rock hasta el momento no presentará cargos contra Will Smith tras el altercado que protagonizaron ambos en la ceremonia de los Premios Oscar de este domingo.

Así lo dio a conocer el Departamento de Policía de Los Ángeles, según han citado varios medios internacionales este lunes por la mañana, incluyendo CNN.

“Las entidades de investigación de la Policía de los Ángeles están al tanto de un incidente entre dos personas durante el programa de los Premios de la Academia”, dijo el departamento a CNN en un comunicado. 

“El incidente involucró a un individuo abofeteando a otro. El individuo involucrado se negó a presentar un informe policial. Si la parte involucrada desea un informe policial en una fecha posterior, LAPD estará disponible para completar un informe de investigación”, agrega.

Cabe recordar que, la situación entre Chris Rock y Will Smith se dio después de que, el comediante hizo una broma sobre la cabeza rapada de la esposa del actor, Jada Pinkett Smith, mientras presentaba el Premio de la Academia al mejor documental.

Cuando Rock bromeó: “Jada, te amo, ‘GI Jane 2’, no puedo esperar para verla”, la cámara pasó a Pinkett Smith, quien padece alopecia, se mostró claramente incómoda por el comentario.

Acto seguido, el protagonista de “En Busca de la Felicidad” subió al escenario y aparentemente golpeó a Chris Rock, antes de decirle que “deje el nombre de mi esposa fuera de su maldita boca”.

La presentadora de “Red Table Talk” ha hablado abiertamente sobre su lucha contra la alopecia, un trastorno autoinmune que conduce a la caída del cabello.

Will Smith “arrepentido” tras abofetear a Chris Rock

Tras recibir el premio Oscar como mejor actor por su papel de Richard Williams, el padre de Venus y Serena Williams, en la película “King Richard”, Will Smith se notó “arrepentido” por lo ocurrido con Chris Rock y dio un emotivo discurso en el que se disculpó con la Academia y sus compañeros nominados por el altercado.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%