Choque múltiple deja cuatro lesionados en Camagüey

Foto: Roxana García Domínguez

Una colisión múltiple de vehículos provocó al menos cuatro lesionados en la provincia de Camagüey.

El accidente vial ocurrió este miércoles en el kilómetro 596, lugar conocido como la curva de Ignacio, perteneciente al municipio de Jimaguayú, y en el mismo estuvieron involucrados camiones de carga, de transportación urbana y hasta un coche tirado por un caballo.

En el hecho hubo lesionados de al menos cuatro provincias Ciego de Ávila, Camagüey, Las Tunas y Granma.

Mario Sánchez Bonet, teniente coronel jefe de la Unidad Provincial de Tránsito, dijo a la prensa local que en el siniestro se produjo una colisión múltiple entre cuatro vehículos, de ellos un camión de pasajeros, otros dos estatales y un medio de tracción animal.Sánchez Bonet indicó que al lugar de los hechos se trasladó un equipo de instructores penales y de la Guardia Operativa para esclarecer las causas que propiciaron la violación de la Ley 109, Código de Seguridad Vial.

Tras el incidente los lesionados, procedentes de las provincias de Granma, Las Tunas, Ciego de Ávila y Camagüey, fueron llevado de urgencia al Hospital Provincial Manuel Ascunce Domenech para recibir la atención médica necesaria en estos casos.

El doctor Luis Sánchez Conde, especialista en Cirugía del mencionado centro d e Salud, dijo a la emisora Radio Cadena Agramonte, que el chofer del vehículo de tracción animal recibió el mayor impacto y su estado se reportaba como grave y de cuidados al presentar un politrauma de tórax cerrado.

En tanto los otros tres pacientes, solo presentaron lesiones leves y debieron permanecer en observación durante 24 horas con el tratamiento médico indicado de acuerdo al diagnóstico, especificó Sánchez Conde.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%