Choque en Hialeah Gardens provoca la muerte de tres personas

El choque ocurrió de frente entre dos autos, dejando uno de los vehículos completamente destrozado

Imágenes del accidente en Hialeah Gardens, Florida. (Captura de video: WPLG Local 10-Youtube)

Agentes de la Patrulla de Caminos de Florida indicaron que durante la noche de este viernes se registró un accidente en Hialeah Gardens, que dejó un saldo de tres muertos y una persona herida.

De acuerdo con las autoridades, dos vehículos colisionaron de frente en la Northwest 95th Street en Hialeah Gardens. El impacto fue tan fuerte que destrozó completamente a uno de los automóviles.

El medio de prensa Local 10 News, la Patrulla de Caminos de Florida logró recopilar información necesaria para conocer que el conductor de un auto Nissan Plateado se encontraba viajando con dirección al norte, cuando un Chevy negro que se dirigía al sur cruzó la mediana que divide la calle y chocó con el Nissan.

El reporte policial aclara que ambos conductores perdieron la vida durante la colisión, así como uno de los dos pasajeros que viajaba en el vehículo Nissan.

El segundo pasajero del Nissan, quien viajaba en el asiento trasero al momento del impacto, resultó herido y fue ingresado en estado crítico luego de haber sido trasladado por el Cuerpo de Bomberos de Miami-Dade al Jackson Memorial Hospital.

El citado medio refirió que los investigadores a cargo del caso continúan intentando descubrir qué fue lo que causó que el conductor del Chevy invadiera el otro lado del camino y provocara el accidente.

Este no ha sido el único accidente reciente en Miami-Dade, pues la tarde del pasado jueves un choque provocó la muerte de dos personas y dejó heridos a una mujer embarazada y a cinco menores.

El incidente ocurrió en la Northwest 79th Street a la altura de la 10th Avenue en el área de West Little River, cuando un automóvil marca Infinity condujo en sentido contrario e impactó con un Chevy.

Los dos pasajeros del Infitiny, el cual comenzó a incendiarse tras el impacto, perdieron la vida, mientras que la mujer y los menores que viajaban en el Chevy sobrevivieron. De acuerdo con el medio local, el conductor que falleció durante el accidente tenía 27 años, pero no se sabe mucho del pasajero que lo acompañaba.

TOMADO DE PERIODICOCUBANO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.