Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

Según fuentes consultadas por Cubanos por el Mundo, Ángel García Lope es funcionario de la Aduana General de Cuba (por lo menos lo era en 2019 cuando fue la última vez que la fuente consultada lo vio en Cienfuegos)

Ángel García Lope, Karla Pérez / Foto. Composición Cubanos por el Mundo

El llamado “hombre nuevo” de la revolución, ese carente de principios, caballerosidad y altamente chivatón, sale a relucir de nuevo, esta vez personificado en Ángel García Lope, un ex agente del G-2 cubano que ha ofendido de la manera más nefasta posible a la periodista cubana Karla Pérez, a quien el régimen recientemente le negó la entrada al país luego de forzarla al exilio en Costa Rica para cursar su carrera universitaria.

En comentarios a través de redes sociales, el chivatón tildó a Pérez de ser una “comepinga”, a manera de denigrarla como mujer y para celebrar el hecho de que la dictadura le haya impedido la entrada al país. Su declaración fue para rechazar las críticas que el usuario Yasser Rojas hizo a favor de Karla Pérez.

Publicación a la que reaccionó el chivatón / Foto: Captura de pantalla

“PELOTA documéntate un poco más. Tú sabes quién es ella? Por qué se fue de Cuba? Qué hacía antes de irse? Qué show se montó en torno a su salida? Habría que ser tronco de come mierda pa’ dejar que regrese, yo conozco a su familia y te juro que uno de ellos es venerado por ti y todos los cienfuegueros, pero a esta C/P (comepinga) la quiero a mil leguas de Cuba”.

Comentario del chivatón del G2 Cubano / Foto: Captura de pantalla

Lizeth González, madre de Karla Pérez, fue quien dio a conocer los comentario ofensivos de este chivatón del G-2 cubano, para demostrar cómo la sociedad cubana está podrida tras más de 60 años de comunismo, y cómo estos personajes, se continúan mezclando con allegados de la causa democrática, contaminando las denuncias y defendiendo lo indefendible.

Por ello, la sorpresa de González es saber que ella guarda “amigos en común” con este nefasto personaje.

“A veces pasa que no terminamos de conocer a fondo a las personas que nos rodean. En mi caso estás personas que tengo en común con este “Monstruo” hijo de quien sea son importantes y apreciados para mi por tanto desearía que lo conocieran para determinar su amistad al menos conozcan su falta de empatía .Quizás yo este equivocada, ustedes juzguen por sus propios ojos. Los quiero a todos”.

Al respecto, la usuaria Ivette Ramos estuvo de acuerdo con la madre de Karla Pérez:

“Es doloroso ver cómo personas que conocemos estén tan vacíos de espiritualidad, y que sean tan insensibles. Lo peor de todo es que la vida es un cachumbambe. Lo que pasa es que a veces tarda en pasar cuenta, da pena mucha pena que esté tan vacío”.

Sobra decir que Ángel García Lope es un personaje, de esos que desafortunadamente abundan en la Cuba comunista, que ven a las mujeres como objetos sexuales a los cuales que piensa puede ofender y denigrar a voluntad, pues sabe que saldrá ileso por ser un chivatón del G-2 cubano.

¿Quién es este chivatón del G-2 cubano?

Según fuentes consultadas por Cubanos por el Mundo, Ángel García Lope es funcionario de la Aduana General de Cuba (por lo menos lo era en 2019 cuando fue la última vez que la fuente consultada lo vio en Cienfuegos).

Ángel García Lope / Foto: Facebook

También lo refieren como un agente de la Seguridad de Estado, pero no informó las razones por las que abandonó el cuerpo represivo. Es hijo de Ángel García, un “revolucionario” que ya murió y fue jefe de la “Seguridad” en Cienfuegos. En su perfil de Facebook lo confirma.

En sus redes sociales suele compartir contenido misógino, por lo que no sorprende su arremetida contra la joven periodista cubana, mucho menos luego de que fue directamente el aparato comunicacional del Estado, el principal encargado de denigrarla.

Publicaciones en Facebook

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Share This
A %d blogueros les gusta esto: