La hija de la fallecida cantante Jenni Rivera salió en contra de los malos deseos al mandatario de EE.UU de varias personas en redes sociales y dijo que ella estaba orando por su recuperación, lo que desató la polémica

“Chiquis” Rivera, la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, se enfrentó a quienes desde la mala saña le deseaban las peores cosas al mandatario de EE.UU, Donald Trump, luego que se supiera que estaba enfermo de Covid-19, reportó el portal argentino Infobae. 

Pero como suele suceder, ante la defensa a Trump, le llovieron las críticas y amenazas a la también artista mexicana, sobre todo cuando comenzó a tuitear una serie de mensajes diciendo que estaba orando por su salud.

Rivera pedía la pronta recuperación del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, y enseguida le llovieron las críticas y señalamientos, sobre todo porque “una mexicana” no puede defender a Trump, aunque no se trate de cuestiones políticas sino de pura humanidad.

Desde que el pasado 1ro de octubre, Trump anunciara que había sido positivo a la pandemia, muchas personas le desearon cosas horribles, como “que se perpetuara su enfermedad” e incluso llegaron a desearle hasta la muerte en ocasiones.

Pero entre las personas que enviaron un mensaje positivo para el presidente estuvo la artista mexicana, a través de este mensaje: “Mis oraciones al presidente y a su esposa, que se recuperen lo más pronto posible. Yo sé lo que es tener COVID y no se lo deseo a nadie”.

De inmediato Chiquis fue atacada por compatriotas quienes la desafiaron y dijeron que no podía apoyar a alguien que supuestamente atacaba a los mexicanos.

“No sean crueles, de ninguna de las maneras le deseen la muerte a nadie. Eso no es una elección que puedan hacer, ni deben deseárselo a nadie. La lengua castiga. Sean cuidadosos”, contestó enérgicamente la mexicana.

“Trate a las personas como quiere que lo traten a usted. Quizás esto ayude al presidente a ser más prudente, compasivo y cauteloso”, volvió a decir la artista.

Tomado De ADNCUBA

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.