Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

La hija de la fallecida cantante Jenni Rivera salió en contra de los malos deseos al mandatario de EE.UU de varias personas en redes sociales y dijo que ella estaba orando por su recuperación, lo que desató la polémica

“Chiquis” Rivera, la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, se enfrentó a quienes desde la mala saña le deseaban las peores cosas al mandatario de EE.UU, Donald Trump, luego que se supiera que estaba enfermo de Covid-19, reportó el portal argentino Infobae. 

Pero como suele suceder, ante la defensa a Trump, le llovieron las críticas y amenazas a la también artista mexicana, sobre todo cuando comenzó a tuitear una serie de mensajes diciendo que estaba orando por su salud.

Rivera pedía la pronta recuperación del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, y enseguida le llovieron las críticas y señalamientos, sobre todo porque “una mexicana” no puede defender a Trump, aunque no se trate de cuestiones políticas sino de pura humanidad.

Desde que el pasado 1ro de octubre, Trump anunciara que había sido positivo a la pandemia, muchas personas le desearon cosas horribles, como “que se perpetuara su enfermedad” e incluso llegaron a desearle hasta la muerte en ocasiones.

Pero entre las personas que enviaron un mensaje positivo para el presidente estuvo la artista mexicana, a través de este mensaje: “Mis oraciones al presidente y a su esposa, que se recuperen lo más pronto posible. Yo sé lo que es tener COVID y no se lo deseo a nadie”.

De inmediato Chiquis fue atacada por compatriotas quienes la desafiaron y dijeron que no podía apoyar a alguien que supuestamente atacaba a los mexicanos.

“No sean crueles, de ninguna de las maneras le deseen la muerte a nadie. Eso no es una elección que puedan hacer, ni deben deseárselo a nadie. La lengua castiga. Sean cuidadosos”, contestó enérgicamente la mexicana.

“Trate a las personas como quiere que lo traten a usted. Quizás esto ayude al presidente a ser más prudente, compasivo y cauteloso”, volvió a decir la artista.

Tomado De ADNCUBA

Share This
A %d blogueros les gusta esto: