Castrismo secuestra a indigentes para evitar que reciban alimentos en sede de la UNPACU (+VIDEO)

La sede de la UNPACU brinda a unas 200 personas sin recursos, alimentos y medicinas de forma diaria.

El castrismo siempre es capaz de caer más bajo. El líder de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU), José Daniel Ferrer, denunció que esbirros de la dictadura estarían secuestrando a indigentes que se acercan a la sede de la organización en busca de alimentos y otros productos, ya que no cuentan con los recursos necesarios para mantenerse.

A través de su cuenta en Twitter, el líder opositor cubano detalló que los encargados de realizar esta repudiable tarea son agentes de la Seguridad del Estado, quienes “secuestran a indigentes que buscan alimentos en la UNPACU y los confina”.

Detalla además que a varios indigentes les han “montado guardia” para impedirle que se acerquen a la sede de la UNPACU buscando ayuda.

“¿Saben qué es esto? Pues se lo voy a decir: Mientras la tiranía celebra su 8vo Congreso, secuestra pobres que buscaban alimentos con UNPACU y los confina, a otros indigentes le monta guardia todo el día para impedirles ir a la Sede Nacional de UNPACU. Matan al pueblo de hambre…”, dijo.

En tal sentido, la dictadura, quien condena a estos cubanos a vivir en la pobreza extrema, evita además que tengan por lo menos “algo” para comer. Ferrer informó además que aparte del hambre y la falta de medicinas, los indigentes en Santiago de Cuba deben lidiar con calles llenas de basura.

“Mientras la dirección de la tiranía se atrinchera y reprime, mientras celebran su 8vo Congreso, en nuestros pueblos y ciudades crece la miseria, el hambre y la insalubridad. No recogen ni siquiera la basura. Animales muertos en plena calle. Esto es lo que ofrece el PCC al Pueblo”, expresó.

La sede de la UNPACU brinda a unas 200 personas sin recursos, alimentos y medicinas de forma diaria. Este acción despiadada de la Seguridad del Estado, es una muestra de la desconexión del castrismo con la realidad que sufre el pueblo.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.