Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

Su abuela detalla además que el médico que la está tratando al parecer complicó aún más su estado de salud, todo esto bajo las ordenes de la Seguridad del Estado.

Cubana Mery Olivera en huelga de hambre / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

El castrismo al parecer está dispuesto a “aniquilar” a la joven cubana Mercy Olivera, misma que se encuentra en huelga de hambre desde hace varios días exigiendo su pasaporte para poder salir de Cuba y tratarse en otro país la enfermedad degenerativa que padece, ya que la “potencia médica” es incapaz de hacerlo.

A través de su cuenta de Facebook, familiares de la joven cubana advirtieron el empeoramiento de su salud, afirmando además que todo es un “abuso” por parte de la dictadura comunista.

“Ahora mismo esto está pasando. Estoy llamando a la doctora, no voy a permitir que nada le suceda. Aquí la quieren aniquilar, ¿Cuba salva?”

Su abuela detalla además que el médico que la está tratando al parecer complicó aún más su estado de salud, todo esto bajo las ordenes de la Seguridad del Estado. “Está más descompensada, un médico en complicidad con la seguridad del estado han complicado el estado de mi nieta”.

Mercy Olivera padece una enfermedad degenerativa y se mantiene conectada a una máquina de oxígeno. Desde hace meses esta cubana está exigiendo su pasaporte cubano para poder viajar a Estados Unidos y tratarse su padecimiento, ya que en la “potencia médica” se le ha hecho imposible.

Su abuela es quien la está acompañando día y noche en su protesta pacífica, pero teme que la vida de su nieta corra peligro o que su enfermedad se complique aún más.

“Cuba está matando alevosamente a mi nieta Mercedes Olivera Núñez paciente con ame atrofia muscular espinal epoc enfisema fibrosis pulmonar e insuficiencia respiratoria y cardiaca asma bronquial hipertensión pulmonar y estoy sola así cuidado con 82 años, le niegan su pasaporte para obtener visa humanitaria y ser tratada en Estados Unidos”, dijo en un post anterior la anciana.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Share This
A %d blogueros les gusta esto: