Castrismo presenta a supuesto “mercenario” en su show del NTV

  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El actor cubano Frank Artola, reveló la identidad del presunto “mercenario”, alegando que este hombre era muy concurrido por los funcionarios de la Policía Nacional Revolucionaria y a manera de sarcasmo, indicó que para los esbirros habría sido una “sorpresa” que su apreciado amigo resultó ser un disidente.

La dictadura comunista de Cuba continúa en su afán por intentar desprestigiar a la oposición cubana a través de su aparato de propaganda y en un nuevo capítulo de esta triste historia nos llega “El Mercenario” para nada pagado, que fue puesto ante las cámaras para que describiera sus presuntos vínculos con la disidencia pacífica.

El actor cubano Frank Artolareveló la identidad del presunto “mercenario”, alegando que este hombre era muy concurrido por los funcionarios de la Policía Nacional Revolucionaria y a manera de sarcasmo, indicó que para los esbirros habría sido una “sorpresa” que su apreciado amigo resultó ser un disidente.

“Este confeso mercenario, ayer entrevistado en el NTV.  Vecino de mi cuadra, debe haber defraudado mucho a sus amigos de la PNR , que lo visitan a diario cordialmente. Asombró al vecindario saber que tan amigo de la Policía trabajara para la disidencia”.

Pero la publicación de Artola ratifica lo que ya se conoce, y es que los cubanos saben como actúa la dictadura y que lo presentado en el Noticiero de la Televisión cubana son meros montajes preparados para desprestigiar y atacar a la disidencia pacífica que lucha por la libertad del país.

“Están sembrando delitos para inculpar a la oposición y a EU. Que [email protected], afirma Pablo Manuel Suárez. “No saben que todo lo que dicen es una falsa más de nuestro gobierno”, asegura Orlando Alazo.

Otra cubana llamada Bárbara Quiñones, fue aún más específica afirmando que “él no trabaja para ninguna disidencia, él es un agente de la dictadura que se aprendió un libreto para desacreditar al MSI (Movimiento San Isidro), pero no lo van a LOGRAR, nadie creyó en el cuento muy mal contado, esa dictadura hace de todo, se agarra de todo para decir que el verdadero pueblo que le diciende lo hacen porque le pagan, Y no por el hambre, represión y cansancio al cual esa dictadura comunista tiene doblegado a todo un pueblo. ABAJO LA DICTADURA CASTRO COMUNISTA EN CUBA”.

Comentarios sobre el “mercenario” / Foto: Captura de pantalla

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.