Cuba

Castrismo paga a borrachos para que hagan campaña a su favor en EEUU (+VIDEO)

Anuncios

Así quedó en evidencia en un video publicado en las redes sociales, en el que un hombre de la tercera edad muestra un cartel en las calles de Florida con un mensaje a favor del comunismo.

Hombre bajo los efectos del alcohol hace campaña a favor del régimen. Foto: Composición CPEM

El régimen de Cuba sigue buscando impulsar de cualquier manera campañas a favor del castrismo en Estados Unidos, incluso pagándole a personas bajo los efectos del alcohol.

Así quedó en evidencia en un video publicado en las redes sociales, en el que un hombre de la tercera edad muestra un cartel en las calles de Florida con un mensaje a favor del comunismo.

Esta situación causó indignación en los transeúntes que pasaban por el lugar, por lo que decidieron confrontar a este hombre que estaba haciendo campaña a favor del castrismo.

“Libertad de expresión”.

Le gritaron los transeúntes al sujeto que inmediatamente reaccionó de forma violenta y se acercó hasta el carro de las personas con la intención de agredirlos siendo precisamente allí cuando se notó que el hombre estaba bajo efectos del alcohol.

En medio de la tensa situación, el chofer del vehículo le advirtió al comunista que si hacia algo en su contra llamaría a la policía.

El sujeto se acercó de forma violenta al carro de las personas que le gritaron “libertad”. Foto: Captura

En el cartel que portaba el sujeto que estaba haciendo campaña a favor del castrismo se leía un mensaje que fue emitido presuntamente por el cenicero andante Fidel Castro Ruz.

“El capitalismo es el enemigo de los pueblos”, se pudo leer en el letrero que cargaba el comunista, que irónicamente vive en un país con un sistema capitalista que brinda oportunidades al individuo de salir adelante por sus propios medios sin tener que depender del Estado.

En los últimos días, el castrismo ha tratado de profundizar campañas a su favor dentro de los Estados Unidos ante las masivas protestas en contra del régimen que se han desarrollado en ese país, específicamente en Miami, y más recientemente en Washington para exigirle al gobierno de Joe Biden que ejerza acciones contundentes en contra de la dictadura en Cuba.  

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Entradas recientes

EE. UU. admite que ataque con drones en Kabul mató por error a diez civiles

Archivo-Vista general de una residencia destruida después de un ataque con cohetes en Kabul, Afganistán, el 29 de agosto de… Leer más

3 horas hace

Biden autoriza al Gobierno de EE.UU. a detener y a poner en cuarentena a personas con sarampión

La portavoz de la Casa Blanca explicó que la lista de enfermedades transmisibles sujetas a cuarentena fue modificada, entre otras… Leer más

3 horas hace

Se registra un sismo de magnitud 4,3 cerca de Los Ángeles

El movimiento telúrico se registró a una profundidad de aproximadamente 14,7 kilómetros. Captura de pantallaUSGS Un sismo de magnitud 4,3 sacudió… Leer más

3 horas hace

La ONU alerta sobre una «trayectoria catastrófica» guiada por el calentamiento global

Las contribuciones de emisiones de gases de efecto invernadero determinadas a nivel nacional de los 191 países, implican un aumento… Leer más

3 horas hace

Escritora cubana Wendy Guerra reta al presidente de México a ir a vivir 15 días a Cuba “con el estilo de vida de cualquier cubano” de a pie

La escritora cubana Wendy Guerra publicó un mensaje en su cuenta de Facebook donde reta al presidente Andrés Manuel López Obrador a vivir 15 días… Leer más

3 horas hace

Arrestan al cubano responsable de mortal accidente de tránsito en Miami

El joven contó los detalles del incidente que le arrebató la vida a una familia cubana El joven permaneció en… Leer más

4 horas hace