La abogada Sidney Powell, asociada a la campaña de Donald Trump, denunció que durante la campaña electoral hubo “dinero comunista” que era usado para influir en las elecciones.

Bruno Rodríguez afirma que la dictadura cubana no tuvo nada que ver en las elecciones presidenciales de EEUU 2020 / Foto: Cubanos por el Mundo

Hay un dicho que reza ‘cría fama y acuéstate a dormir’ y eso es exactamente lo que le ocurre al castrismo. Debido a la notable injerencia del régimen cubano en otros países como Venezuela, es fácil pensar que sus tentáculos comunistas pueden extenderse hasta otros escenarios, tal como es el caso de las elecciones presidenciales de EEUU 2020. El canciller de la dictadura, Bruno Rodríguez, negó que el comunismo cubano haya interferido en dicho proceso y calificó de “calumnias e informaciones falsas” las acusaciones.

“Representantes del Presidente Trump mienten sin piedad al difundir información falsa sobre la supuesta injerencia cubana en las elecciones estadounidenses. Calumnia pura. En contraste con la política actual del Departamento de Estado EEUU, Cuba no interfiere en el proceso electoral de otros países”, escribió el representante comunista.

Rodríguez sale al paso a las declaraciones del abogado personal de Donald Trump, Rudy Giuliani, quien responsabilizó a Venezuela, Cuba y China, de interferir en los resultados de las elecciones presidenciales de EEUU el pasado 3 de noviembre 2020. Giuliani indicó que las máquinas y el sistema que utilizan para la votación están vinculados con Venezuela, Cuba y otros actores globales que “no quieren que Trump continúe siendo presidente”.

De acuerdo con el letrado, todo se debe a que Trump ha mantenido una línea dura contra los regímenes autoritarios del hemisferio, mientras que Joe Biden se ve mucho más “blando”. El abogado asegura que el sistema de votación utilizado en varios estados fue producido por empresa Smartmatic, cuyos fundadores son venezolanos y “aliados de Hugo Chávez y son aliados de Nicolás Maduro“.

Sumando a ello, el citado jurista aseveró que el régimen venezolano creó el software para asegurarse no perder ninguna elección.

Dinero comunista en las elecciones presidenciales de EEUU 2020

La abogada Sidney Powell, asociada a la campaña de Donald Trump, denunció que durante la campaña electoral hubo “dinero comunista” que era usado para influir en las elecciones. Si bien las acusaciones de fraude fueron negadas por la Agencia de Seguridad de Infraestructura y Ciberseguridad de Estados Unidos, Trump y su campaña insisten en que el proceso no fue del todo justo.

Tomado De Cubanosporelmundo

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.