Castrismo llama “sociópatas” a quienes piden el fin de la dictadura en Cuba

  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El rotativo además reconoce que borra los comentarios contrarios al régimen de su portal web, ya que “atentan” contra la mal llamada “revolución”.

Dictador cubano Raúl Castro / Foto: Cortesía

El medio castrista Trabajadores, posteó un artículo en su portal web donde llama “sociópatas” a las personas que piden el fin de la dictadura en Cuba. El rotativo además reconoce que borra los comentarios contrarios al régimen de su portal web, ya que “atentan” contra la mal llamada “revolución”.

El artículo estuvo a cargo del periodista oficialista Arturo Chang, quien ofende y denigra a todos aquellos que piensan diferente.

“Son comentarios que con un sencillo clic se envían a la papelera porque esta verborragia impide establecer comunicación, en primer lugar porque a sus emisores no les interesa lo que pensamos o decimos, y mucho menos exponen argumentos, ni acertados ni equivocados”, dijo.

Damas de Blanco víctimas de represión en Cuba. Foto: Facebook/Berta Soler

Detalla que los que critican al castrismo sufren de “verborrea de la impotencia” ya que quiere que la “Revolución Cubana se caiga, de detener la construcción del Socialismo” ese que tanta destrucción y dolor ha causado a las familias cubanas.

Llamó “sociópatas digitales” a quienes exigen a través de redes sociales, el fin de la dictadura en Cuba.

Las colas en Cuba en tiempos de pandemia. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate

“Descargan toda su impulsividad y agresividad propias de individuos antisociales que aunque volcamos sus comentarios en la papelera, los escriben y vuelven a escribir. Aún cuando tratan de simular que están al lado del pueblo y que lo defienden, es tal su fuerte tendencia a rechazar las normas sociales que profieren ofensas a las mayorías y les desean más penurias”.

Al ver que el Internet es difícil de controlar para la dictadura, incluso usando a sus ciberclarias, al castrismo no le queda de otra que usar a sus nefastos personajes para atacar y criticar a quienes piensan libremente.

“Si los sociópatas que usan como arma de agresión las tecnologías digitales desean ganarse la paga por tumbar la Revolución, están padeciendo una enfermedad incurable pues en más de seis décadas hasta quienes les suministran el dinero se han convencidos que si de caer se trata, ni de la

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.