Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Castrismo habla de “éxito” en feria alimentaria que convocó un mar de pueblo, en Villa Clara

En esta oportunidad consideraron un “éxito” la aglomeración de personas que provocó la tan mencionada feria alimentaria en Villa Clara, donde asistió solo una parte, de todo un pueblo hambriento y que no le alcanzan sus ingresos para alimentar a su familia.

El régimen de la Isla se ha visto en la obligación de realizar una feria alimentaria para fin de año. Foto: Vanguardia

El régimen de la Isla se ha visto en la obligación de realizar una feria alimentaria para fin de año, para tratar de engañar a los cubanos haciéndoles creer que está “trabajando” para solventar los problemas de alimentación.

En esta oportunidad consideraron un “éxito” la aglomeración de personas que provocó la tan mencionada feria alimentaria en Villa Clara, donde asistió solo una parte, de todo un pueblo hambriento y que no le alcanzan sus ingresos para alimentar a su familia.

El vicepresidente del Consejo de la Administración de la Asamblea de Villa Clara, “informó” a un medio castrista, que las ferias, iniciadas el pasado 26 de diciembre y que concluirán el 31, abren sus puertas en el horario comprendido entre las 6:00 de la mañana y las 12:00 del medio día.

En la feria alimentaria los cubanos, como siempre fueron tratados como animales, obligándolos a mostrar la tarjeta de (des) abastecimiento, y posteriormente les entregaban tiquets para poder comprar, productos que el régimen regula a su manera.

En la actividad también hace acto de presencia la Policía del Estado y otras fuerzas del Ministerio de Interior, haciendo la labor de vigilar a quienes estén hablando en contra de la revolución, para arremeter contra ellos, como se acostumbra en el país.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: