Carreteras “desbaratadas” provocaron volcamiento de camión en Ciego de Ávila

  • Categoría de la entrada:Ciego de Avila / Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Las imágenes del incidente cerca de Ciego de Ávila generaron comentarios de choferes que aseguran que las carreteras son intransitables

“Ahora mismo pase por ahí, gracias a Dios no traía pasajeros”, escribió en Facebook el usuario José Luis Pérez Álvarez. Foto: Facebook

Un nuevo volcamiento se registró la mañana de este sábado, cuando un camión particular se volcó en la Carretera Central, a 16 kilómetros de Ciego de Ávila.

La publicación fue compartida a través de un grupo en la red social Facebook, donde se precisó que podría tratarse de un camión que transporta pasajeros. Sin embargo, este venía vacío para el momento del accidente.

“Ahora mismo pase por ahí, gracias a Dios no traía pasajeros”

escribió en Facebook el usuario José Luis Pérez Álvarez.

Carreteras de Ciego de Ávila están “intransitables”

Las imágenes del incidente cerca de Ciego de Ávila generaron diversos comentarios de choferes que aseguran que las condiciones de las carreteras en la Isla favorecen este tipo de accidentes.

“(…) Lo otro es que la carretera central en su mayoría en el bordillo está desbaratada y cuando te vas a dar un cruce en un lugar de esos malos tienes que afinar de no salirte. Cuando era un novato en el timón un veterano me dijo: “En este negocio nunca te salgas de la carretera!” y hasta hoy no me ha pasado gracias a Dios y ya llevo 13 años como conductor profesional”

Comentó Mega Detroit sobre el aumento de accidentes en Cuba
Foto del accidente compartida por José Luis Pérez Alvarez

El descontento de quienes laboran como transportistas en la Isla se acrecienta diariamente. El mal estado de las vías y la carencia de vigilancia policial aumentan en el peligro en carretera en Ciego de Ávila.

“A los chóferes que no han tenido accidentes sólo les digo. Descansen lo necesario, limiten su velocidad. Recuerden que estás carreteras están intransitables les digo, cuiden la vida ya sea la de ustedes o la de otros… Recuerden que los esperan en casa…”

Manifestó Alexander Ferrer

Según datos del régimen castrista, en la isla ocurrieron 29 accidentes de tránsito por día durante el 2019. Otros informes compartidos por medios de comunicación revelan que “cada 24 horas dos personas pierden la vida y otras 21 resultan lesionadas”.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.