La compañía ofrece a sus clientes una combinación de crédito de crucero futuro y crédito a bordo o un reembolso completo

Crucero Carnival atracado en Cuba

Luego de anunciar que reactivaría sus rutas por etapas, la compañía de cruceros Carnival Cruise Line, anunció la cancelación de todos sus viajes programados para noviembre en Florida.

Con esto todas las salidas desde el Puerto de Miami y Puerto de Cañaveral quedan cancelados y no se ha informado si volverían a programarse.

Debido todavía a la pandemia de COVID-19, a principios de este mes Carnival canceló todos los cruceros desde los puertos de EEUU, con excepción de Port Miami y Port Canaveral.

De acuerdo con el informe de la compañía, para noviembre y diciembre quedaba todo suspendido con excepción de esos dos puertos luego de que los Centros para el Control de Enfermedades extendieran su orden de “no navegar”.

La compañía tenía planeado reactivar operaciones desde agosto de este año, pero la pandemia empeoró y en especial en la nación norteamericana, por lo que los planes se suspendieron.

El mayor operador de cruceros a nivel mundial informó que ha reducido el gasto de capital en más de 5,000 millones de dólares para los próximos 18 meses.

“Carnival continúa trabajando en protocolos y procedimientos que permitirían la reanudación de las operaciones de cruceros, con un enfoque gradual y por fases, designando a Miami y Port Canaveral como los dos primeros puertos de embarque. Los cruceros actualmente programados para diciembre desde esos dos puertos de origen permanecen en su lugar por el momento mientras Carnival evalúa las opciones”, indicó un comunicado de la compañía.

Los pasajeros reservados para salidas desde Miami y Puerto Cañaveral en noviembre tienen la opción de cancelar sus reservas y recibir la misma oferta que reciben todos los demás huéspedes afectados.

La compensación que ha hecho la compañía a sus clientes afectados incluye una combinación de crédito de crucero futuro y crédito a bordo o un reembolso completo.

Tomado De Periodicocubano

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.