‘Carneros de mier-a’: desde la isla, joven cubano explota

Home » Cuba » ‘Carneros de mier-a’: desde la isla, joven cubano explota
Cuba

El White, un joven cubano que en su perfil de Facebook asegura que es músico, dijo sentirse molesto por los altos costos de diferentes productos de primera necesidad a partir del día cero.

Y es que, la víspera, comenzó en la isla el proceso de ordenamiento monetario y cambiario en Cuba, algo que ha representado un gran choque para el bolsillo de la mayoría de los de a pie.

“Miren esto, 3 pomos de aceite porque en mi casa vivimos 6 personas, 10 lb de azúcar y los frijoles de 6 personas (60oz) 270 MN”, explicó el chico a través de sus redes sociales.

“Ahora yo me pregunto ¿qué mejoró? ¿qué mejoró?”, cuestionó.

Por otro lado, mencionó que “el imperialismo es tan malo que les da a sus ciudadanos 600 USD”, en tanto volvió a preguntar de qué forma podrá alimentar a sus seres queridos.

“Dime cómo alimento a mi familia si con el salario miserable que hay solamente me alcanza para apenas sacar los mandados de la bodega”, sentenció El White.

“Malditos comunistas de mier-a, yo no tengo que irme, los que se tienen que desaparecer son ustedes. ¿De dónde saco para darle un alimento a mi mamá que está enferma, de dónde saco para un desayuno para mis hermanos?”, siguió preguntando.

“Pueblo de Cuba, sigan resistiendo, malditos carneros de mier-a, no jodan más y vamos a hacer lo que tenemos que hacer”, con este llamado al pueblo de la isla a despertar de una vez y por todas concluyó.

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: