Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Carlos Otero ofrece detalles sobre Chocolate y pide cadena de oración

Hace apenas minutos, el conocido presentador cubano radicado hace años en los Estados Unidos, Carlos Otero, compartió un mensaje y pidió una cadena de oración a favor del seguido reguetonero cubano Yosvani A. Sierra, mejor conocido en el mundo artístico como Chocolate MC.

Y es que, la víspera, el artista sufrió un accidente vial en la ciudad estadounidense de Tampa y poco después apareció por unos segundos en un video donde se mostraba inmovilizado y adolorido.

En las imágenes, a Chocolate se le ve quejándose por el dolor, mientras lo trasladan por la institución de salud con equipamiento médico en una camilla, reportó CubitaNOW.

Sin embargo, al final de la noche, desde el perfil de Cubalserosss en Instagram, afirmaban que el cantante cubano necesitaría una posible intervención quirúrgica por la gravedad de sus lesiones.

Según lo explicado desde Cubalserosss el reguetonero Chocolate MC presentaba una lesión peligrosa en la médula espinal, por lo que al final del domingo debía ser intervenido quirúrgicamente.

Y ahora, Otero asegura que Chocolate “sufre graves daños en la columna vertebral nivel 7 (hemorragia) y cervical”.

“Pido a mis amigos en las redes sociales unirnos en oración por Chocolate Mc quien se encuentra hospitalizado tras sufrir un aparatoso accidente en Tampa. Según reportes sufre graves daños en la columna vertebral nivel 7 (hemorragia) y cervical”, escribió el comunicador.

“No es momento de juzgar al artista, es momento de orar por el ser humano. Gracias a todos”, argumentó. 

Tomado De CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: