El presentador cubano Carlos Otero anunció en su programa TN3 que votó por anticipado en las elecciones y que lo hizo por el presidente Donald Trump.

“El voto es secreto pero nosotros somos artistas y tenemos todo el derecho del mundo a decirlo”, dijo Carlos en conversación con el humorista Boncó Quiñongo.

Yo voté por Cuba”, dijo Carlos a la pregunta sobre por quién había votado.

“Votar por Cuba es votar por Donal Trump, que no se deje engañar ese pueblo de Cuba que sigue a diario nuestro show. Los demócratas no van a aliviar el problema de Cuba”, añadió a continuación.

“El presidente Donald Trump se manifestado en contra del régimen cubano durante cuatro años y recuerden, recuerden que durante Obama, que fueron ocho años, ustedes como pueblo pasaron muchas necesidades, quizás más de las que están pasando hoy en día”, dijo dirigiéndose directamente a los residentes en la isla.

“Y nos duele ver a nuestros hermanos cubanos vivir en las condiciones en que están viviendo. Por eso yo voté por Donald Trump, porque es votar por Cuba. Por mi Cuba”, concluyó.

Toda su intervención fue seguida con expresiones de acuerdo por Boncó Quiñongo, quien dijo que está esperando “a que se caliente un poquito la cosa” para votar, aunque precisó que también lo hará por Trump.

El humorista cantó el estribillo en inglés del tema de Los Tres de La Habana dedicado al candidato republicano para expresar cuál será su opción de voto.

Boncó Quiñongo aprovechó para pedir a “los que vayan a dar su voto por Biden, que le exijan que le ponga mano dura a la dictadura cubana”.

Tomado De CIBERCUBA

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.