Cardiólogo cubano estaría grave tras recibir la segunda dosis de Abdala

Fotos de redes sociales del médico cubano Miguel Ángel Ruano

A través de las redes sociales, el médico cubano Miguel Ángel Ruano Sánchez ha denunciado que un colega suyo, específicamente un cardiólogo, estaría grave tras haber recibido la segunda dosis de Abdala.

De acuerdo con su reporte, se trataría del profesional de la salud identificado como Javier Vidal Casal, residente en la provincia de Matanzas.

El galeno estaría luchando por su vida, dijo Ruano Sánchez, al tiempo que añadió que está internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital provincial de ese territorio del país.

A través de las redes sociales, añadió, realizaron una campaña para conseguir medicamentos para el cardiólogo ante la falta de fármacos en la isla, los cuales llegaron desde la ciudad de Miami.

La denuncia íntegra a continuación:

Médico cardiólogo cubano participante como voluntario en el ensayo del «candidato vacunal» en Cuba se encuentran grave luego de haber recibido la segunda dosis de ese «candidato vacunal» cubano.

Mientras el gobierno de Cuba se vanagloria fraudulentamente de una supuesta eficacia del 92.28 ,% de su «candidato vacunal» (Abdala)y para desafiar aún más la inteligencia de la comunidad científica internacional intenta seguir mintiendo ahora con el presunto 60 % de eficacia de (Soberana 02) con «estudios realizados en condiciones totalmente anticientíficas como planes masivos de vacunación sin control , en secreto y obviando los protocolos de la OMS y la comunidad científica internacional , otro médico cubano que participó «voluntariamente» en ese disque «ensayo clínico» se debate entre la vida y la muerte con septicemia en la provincia de Matanzas ,en la región occidental de Cuba .

El doctor Javier Vidal Casal cardiólogo matancero (en la foto en el instante en que se sometía a ser vacunado con la vacuna en Cuba y en una segunda foto junto a su familia), se encuentran luchando por su vida en esa provincia de la región occidental de Cuba.

Se encuentran internado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos del Faustino, hospital provincial de Matanzas.

El médico padeció Covid 19 y ahí estuvo grave a pesar de sus dos dosis del «candidato vacunal» y ya saliendo del Covid recuperándose comenzó con fiebre de nuevo y se produjo un coma séptico por septicemia.

Se han realizado campañas para traer medicamento desde MIAMI por la carencia de fármacos para tratarlos en esa unidad asistencial de Matanzas. Cuba, los cuales se lograron entrar este lunes a la isla.

El también médico y profesor de ginecología de la Universidad médica Matancera fue el que tuvo que hacer la campaña en redes y entre amigos para conseguir los antibióticos que el médico cardiólogo necesitaba.

El doctor Vidal Casal tiene esposa y dos hijos y es un doctor muy querido en la ciudad de Matanzas por ser muy humano y amable con sus paciente , el galeno confío en la vacunación autonombrada «intervención sanitaria» del gobierno sometiéndose como voluntario llegando a recibir dos dosis de una de las vacunas que hoy dice BiofarmaCuba que proporciona 92.28,% de eficacia una y otra el 60 % con respecto a inmunidad definitiva . Sus padres también excelentes personas y médicos, Arturo era pediatra y Xiomara fue profesora de Parasitologia de la misma Universidad Matancera. El doctor Vidal Casal estaba bien en su trabajo, pero se colocó la vacuna y se encuentra al borde de la muerte .

Cómo consecuencias de este y muchos casos más denunciados por redes sociales la hija de Crombet, la Dra. Tania Crombet Ramos, Directora Clínica del Centro de Inmunología Molecular, (casada con el exministro sancionado y defenestrado Pérez Roque )que se encontraba al frente de la «cuestión» de la supuesta vacuna Abdala( porque no puedo llamarla de otra forma)la han desaparecido o sacada de circulación pública como decimos en buen cubano ,mientras que el científico y médico cubano Gustavo Sierra que se encontraba al frente de la cuestión de Soberana murió de Covid19.

Lamentable lo sucedido al Dr Javier Vidal Casal, deseamos pronta recuperación y mucha fuerza a su familia para soportar tan malos momentos.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.