Captan a policías robando en La Habana

  • Categoría de la entrada:Cuba / Habana
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
*Foto captura de pantalla

A las redes sociales llegan imágenes que muestran el momento en el que fue captado en cámara un policía que estaba robando cemento y otros materiales para la construcción en una obra.

Los hechos presuntamente habrían ocurrido en La Habana, específicamente en Lombillo, cerca de unos albergues.

De las imágenes se hizo eco el personaje incógnito cubano que se hace llamar Un Marti to durako quien las difundió a través de su cuenta de Instagram y explicó:

“Cogidos policías robando materiales en Lombillo eso es en tulipán por los albergues que hay por ahí y entonces esto si lo permiten ellos”. 

Una persona logró documentar al oficial de la Policía Nacional Revolucionaria en el momento en el que, según denuncian, cargaba varios materiales para un carro, además, estatal.

“Mira cómo las guardan, mira. Robando materiales. Son policías, mira”, se le escucha decir a la persona que realizó el audiovisual.

Las reacciones en el ciberespacio no se han hecho esperar:

“Padrino yo vivo en la otra cuadra «la Rosa y tulipán». Fuego con la PNR”; “El sistema está diseñado para que la vida sea exactamente así….Nada nuevo, todos lo saben y así seguirán por años, lamentablemente”; “Al lado de mi casa, los agarraron con la mano en la masa”; “Son los primeros ladrones”, denunciaron algunos usuarios.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.