Captan a Humberto López ‘dándole trapito’ al carro que ‘le acaban de dar’

  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
Fotos de redes sociales de Eliecer Ávila

Un personaje se ha vuelto aborrecible para los cubanos en gran manera en los últimos meses. Desde la isla, los dardos contra Humberto López no cesan debido a su defensa al régimen incluso desde la manipulación de la realidad.

De ahí que, estando en el centro de la mira, López se convierte en noticia cada vez que lo ‘agarran’ con ‘las manos en la masa’.

Eso acaba de suceder y el comunicador y jurista ha sido captado ‘dándole trapito’ al carro que presuntamente ‘le acaban de dar’.

Ha sido el opositor y activista cubano, Eliecer Ávila Cicilia, presidente del movimiento político cubano Somos +, el que difundió las instantáneas a través de su página oficial de Facebook. 

“Me acaban de llegar estas fotos de Humberto echando gasolina y dándole trapito al carro 0 km que le acaban de dar… entonces ¿Quién es el vendido? HP y el pueblo a pie en la miseria…”, escribió Ávila Cicilia junto a las imágenes.

Según el opositor antillano, a ‘Humbertico’ le salió bien la jugada y arremeter contra los disidentes le habría servido para conseguir un auto moderno, cero kilómetros, casi un lujo dentro de la isla.

Algunos usuarios confirmaron la noticia, en tanto otros criticaron la situación:

“Es cierto y esto genero descontento, ya que muchos de sus compañeros con mejores méritos no podrán tener uno así, eso era de esperar, hay que estimular al niño jjj”; “Como ha tenido que difamar esa yegua para ganarse ese carro”, dijeron algunos.

“Buen momento para olvidar la foto y decirle lo descarado que es, pero así somos aquí, primero la fotico y luego el pensamiento y la expresión, estaba bueno para firmarlo y decirle par de verdades, mucha foto poca expresión”; “Ese carro en la venta de autos por el gobierno cuesta. 48.000 USD”, agregaron otros.

TOMADO DE CUBITANOW

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.