Captan a ciberclaria castrista en una clínica en Nueva York (+VIDEO)

Vuelven a captar en Nueva York al ciberclaria castrista que se hace llamar 100% Fidel, esta vez en una clínica de la Gran Manzana.

El ciberclaria castrista, que se hace llamar “100% Fidel”, fue captado nuevamente en la ciudad de Nueva York. Foto: Composición de CPEM

El ciberclaria castrista, que se hace llamar “100% Fidel”, fue captado nuevamente en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, esta vez en una clínica de la Gran Manzana.

Es importante recordar que, este fiel defensor de la dictadura castrista, fue capaz de desearles la muerte a todos los ciudadanos estadounidenses, para luego marcharse a ese país, y defender con lujos y comodidades al régimen de Miguel Díaz-Canel.

La imagen de este supuesto revolucionario cubano fue compartida a través de la cuenta de Instagram de Cubanos por el Mundo, en donde decenas de antillanos no dudaron en reaccionar, comentando además que, Nueva York está “lleno de comunistas”, a quienes las autoridades americanas deberían deportar.

“¡Gracias Biden! Abriste la frontera como si fuera un potrero”, “no me sorprende, cada día entran más y más comunistas, después de verlos trabajando en el Partido y en el Poder Popular, los vemos en cualquier calle de Estados Unidos y no pasa nada”, fueron algunos de los comentarios que más resaltaron.

El ciberclaria castrista 100% Fidel ya había sido captado en Nueva York

“Eso es algo que este gobierno debería restringir, soy cubana, igual que la mayoría aquí, pero realmente es indigno que algunos luchen, tanto dentro como fuera de la isla, por libertad, se arriesguen a mucho y salen a reclamar sus derechos, y aun así este gobierno los deje entrar aquí como si nada”, dijo otra ciudadana cubana identificada como Yadira Martín.

Hay que mencionar que, el pasado mes de mayo, este ciberclaria castrista, que se hace llamar 100% Fidel, fue expuesto a través de las redes sociales por un cubano libre, mientras caminaba por una de las ciudades más caras del país, al cual le llaman “imperio”.

En dicha ocasión, fue el expreso político Carlos Herrera Acosta, quien lo reconoció llegando a su casa y sin dudarlo, le preguntó que hacía viviendo en Estados Unidos, si defiende tanto el socialismo.

El ciberclaria que se hace llamar “100% Fidel” ha protagonizado numerosos videos donde defiende al régimen de Cuba y apoya las largas condenas que le han impuesto a cientos de manifestantes del 11J. “Ya yo a todos los hubiese recogido y los hubiese metido preso, y les hubiese metido 5, 10 años (de condena) nada más porque me dio la gana”.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%