Capitolio de Florida estuvo cerrado por amenaza de bomba

Ante la situación, la entrada de los empleados al edificio gubernamental ubicado en Tallahassee fue pospuesta hasta las 9 de la mañana mientras se seguían las respectivas pesquisas.

El Departamento de Aplicación de la Ley del estado de Florida precisó que, la amenaza de bomba se emitió a las 3 de la mañana. Foto: Wikimedia Commons

El Capitolio de Florida estuvo cerrado en horas de la mañana de este jueves después de que se emitiera una amenaza de bomba que obligó a la policía y detectores de explosivos K-9 a revisar el edificio.

Ante la situación, la entrada de los empleados al edificio gubernamental ubicado en Tallahassee fue pospuesta hasta las 9 de la mañana mientras se seguían las respectivas pesquisas. Posteriormente, las autoridades informaron que no fueron encontrados ningún tipo de explosivos.

En ese sentido, el Departamento de Aplicación de la Ley del estado de Florida precisó que, la amenaza de bomba se emitió a las 3 de la mañana, por lo que los cuerpos de seguridad y orden público se activaron para iniciar el proceso de investigación y determinar si había explosivos en el sitio.

De igual manera, las autoridades en Florida detallaron que, se realizaron revisiones en el Capitolio estatal, el Capitolio Histórico y los edificios de oficinas del Senado y la Cámara. Tras terminar el proceso, los empleados pudieron entrar al lugar para iniciar su respectiva jornada laboral de este jueves.

Es importante mencionar que, el complejo Capitolio de Florida permanece cerrado al público debido a la pandemia, no obstante, el Departamento de Aplicación de la Ley de Florida reiteró que, el edificio es seguro y los cuerpos de seguridad mantienen el respectivo resguardo.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.