Capitán del Real Madrid Sergio Ramos viraliza foto de visita a Cuba para impulsar campaña de donación (+ Video)

  • Categoría de la entrada:Cuba / España
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El también capitán de la selección de España exhortó a sus seguidores a darle like o comentar el post para aumentar los fondos que se están recolectando para la vacunación infantil a nivel mundial.

La superestrella del fútbol y capitán del Real MadridSergio Ramos publicó en sus redes sociales una foto de su visita a Cuba en el año 2015 como embajador de buena voluntad de UNICEF para impulsar una campaña de donación en favor de millones de niños.

El también capitán de la selección de España exhortó a sus seguidores a darle like o comentar el post para aumentar los fondos que se están recolectando para la vacunación infantil a nivel mundial.

En la imagen publicada por Sergio Ramos, el futbolista español aparece cargando a una niña cubana y corresponde a su visita años atrás a La Habana en donde estuvo en un círculo infantil de la isla compartiendo con los pequeños.

“Hoy te necesito porque juntos podemos ayudar a millones de niños y niñas. Por cada like, comentario o post compartido de esta publicación, aliados de Unicef donarán 1 euro para programas de vacunación hasta un máximo de 5 millones de dólares”.

Afirmó el capitán español.

“Cada minuto de cada día, las vacunas salvan a cinco niños y niñas de una muerte prevenible. Como padre, siempre he confiado en su enorme poder. Ahora, la COVID-19 nos está enseñando que las vacunas también son la mejor esperanza para poner fin a esta pandemia. ¿Lo conseguimos?”.Añadió en su post.

Es importante mencionar que, no es primera vez que Sergio Ramos utiliza esta foto en sus redes sociales después de su visita a Cuba con la UNICEF en el año 2015, ya que, hace cuatro año también la compartió en su cuenta en Facebook con una interesante reflexión sobre la realidad que viven muchos niños en el mundo.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.