Este lunes y martes la canción “Por Trump”, un pegadizo tema de salsa creado por el grupo de cubanos radicados en Miami Los 3 de La Habana, va a estar en la página de apertura de YouTube para animar a los latinos a votar

La campaña para la reelección del presidente Donald Trump anunció que este lunes y martes la canción “Por Trump”, un pegadizo tema de salsa creado por el grupo de cubanos radicados en Miami Los 3 de La Habana, va a estar en la página de apertura de YouTube para animar a los latinos a votar.

“Este anuncio es una celebración de las diversas comunidades hispanas de Estados Unidos y alienta a los latinos a salir y votar por el presidente Trump”, dice un comunicado de la campaña.

La campaña contrató que “Por Trump” aparezca en la página de apertura de YouTube por 48 horas, desde el primer minuto del lunes 2 de noviembre hasta que acabe el 3 de noviembre, día de las elecciones presidenciales en las que Trump se va a medir con el candidato del partido demócrata Joe Biden.

La canción fue interpretada por Los 3 de La Habana en una sesión en vivo en Facebook y rápidamente se hizo viral.

La campaña de Trump contactó a los músicos cubano-estadounidenses y en unos días “Por Trump” se convirtió en la banda de anuncios de televisión y radio a favor del presidente.

El tema de Los 3 de La Habana en apoyo a Donald Trump durante las actuales elecciones en Estados Unidos, se incluyó oficialmente en la campaña presidencial del mandatario republicano. En la cuenta en Twitter de Equipo Trump se compartió en la última semana de octubre “Un Nuevo Anuncio” que incluye un video donde aparece el presidente junto a varios simpatizantes y al ritmo de los músicos cubanos se afirma: “¡Voy a votar POR DONALD TRUMP!”

En las imágenes aparecen los mensajes “La economía por Trump, hazlo por tu familia”, junto a la etiqueta #LatinosForTrump.

El presidente estadounidense en varios momentos del video aparece siguiendo la melodía de Los 3 de La Habana. Los integrantes de esta agrupación presumieron recientemente una gorra firmada por Trump.

En Facebook los músicos radicados en Florida desde 2007, mostraron su emoción por el gesto del mandatario y uno de sus miembros, Germán Pinelli, escribió: “Quien nos firmó esta gorra???”, en un juego con sus seguidores.

La gorra es roja con el slogan de campaña electoral de 2016 del presidente: Make America Great Again.

Cada día 75 millones de estadounidenses entran a YouTube, una audiencia diaria que supera las de “CNN MSNBC combinadas”, según el comunicado, que menciona a dos de los medios que Donald Trump considera que benefician a su rival por la Casa Blanca, Joe Biden.

Tomado De ADNCUBA

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.