Cuba

Canción de Los 3 de La Habana a favor de Trump abrirá YouTube durante 48h

Anuncios

Este lunes y martes la canción “Por Trump”, un pegadizo tema de salsa creado por el grupo de cubanos radicados en Miami Los 3 de La Habana, va a estar en la página de apertura de YouTube para animar a los latinos a votar

La campaña para la reelección del presidente Donald Trump anunció que este lunes y martes la canción “Por Trump”, un pegadizo tema de salsa creado por el grupo de cubanos radicados en Miami Los 3 de La Habana, va a estar en la página de apertura de YouTube para animar a los latinos a votar.

“Este anuncio es una celebración de las diversas comunidades hispanas de Estados Unidos y alienta a los latinos a salir y votar por el presidente Trump”, dice un comunicado de la campaña.

La campaña contrató que “Por Trump” aparezca en la página de apertura de YouTube por 48 horas, desde el primer minuto del lunes 2 de noviembre hasta que acabe el 3 de noviembre, día de las elecciones presidenciales en las que Trump se va a medir con el candidato del partido demócrata Joe Biden.

La canción fue interpretada por Los 3 de La Habana en una sesión en vivo en Facebook y rápidamente se hizo viral.

La campaña de Trump contactó a los músicos cubano-estadounidenses y en unos días «Por Trump» se convirtió en la banda de anuncios de televisión y radio a favor del presidente.

El tema de Los 3 de La Habana en apoyo a Donald Trump durante las actuales elecciones en Estados Unidos, se incluyó oficialmente en la campaña presidencial del mandatario republicano. En la cuenta en Twitter de Equipo Trump se compartió en la última semana de octubre “Un Nuevo Anuncio” que incluye un video donde aparece el presidente junto a varios simpatizantes y al ritmo de los músicos cubanos se afirma: «¡Voy a votar POR DONALD TRUMP!”

En las imágenes aparecen los mensajes “La economía por Trump, hazlo por tu familia”, junto a la etiqueta #LatinosForTrump.

El presidente estadounidense en varios momentos del video aparece siguiendo la melodía de Los 3 de La Habana. Los integrantes de esta agrupación presumieron recientemente una gorra firmada por Trump.

En Facebook los músicos radicados en Florida desde 2007, mostraron su emoción por el gesto del mandatario y uno de sus miembros, Germán Pinelli, escribió: «Quien nos firmó esta gorra???», en un juego con sus seguidores.

La gorra es roja con el slogan de campaña electoral de 2016 del presidente: Make America Great Again.

Cada día 75 millones de estadounidenses entran a YouTube, una audiencia diaria que supera las de «CNN MSNBC combinadas», según el comunicado, que menciona a dos de los medios que Donald Trump considera que benefician a su rival por la Casa Blanca, Joe Biden.

Tomado De ADNCUBA

Entradas recientes

Thais Mailén Franco: ‘No podrán callarme’

En la prisión del Guatao 'presencié intentos de suicidio cortándose las venas o tratando de ahorcarse', relata la activista recientemente… Leer más

2 horas hace

Kelvis Ochoa molesta a la Empresa Eléctrica y esta se desquita

Foto archivo Cubita NOW El cantautor cubano Kelvis Ochoa vuelve a estar en medio de una compleja pelea con la… Leer más

2 horas hace

Estos son los vuelos programados a Cuba en octubre

La estatal ECASA hace públicos los itinerarios de las aerolíneas que operarán a los distintos aeropuertos de la Isla. Un… Leer más

2 horas hace

Dos pistoleros vestidos como abogados entran a la sala de un tribunal y matan a tiros al líder de una banda rival durante su juicio (VIDEO)

Tras abrir fuego en contra del jefe criminal, los pandilleros fueron abatidos en el acto por miembros de las Fuerzas… Leer más

2 horas hace

Un episodio explosivo sin precedentes desde el inicio de la erupción del volcán de La Palma provoca el temor de que su cono se derrumbe

El volcán entró este viernes en fase explosiva extrema con dos nuevas bocas y volvió a expulsar ríos de lava,… Leer más

2 horas hace

“Todos contra todos”: Cola para comprar cigarros normados en La Habana

“¿Hasta cuándo esta vergüenza?” Los cigarros nacionales son vendidos en MLC. (Collage: Captura de pantalla) No son imágenes de los… Leer más

2 horas hace