Canciller de la dictadura cubana «patalea» por sanciones a remesas controladas por militares

Home » Cuba » Estados Unidos » Canciller de la dictadura cubana «patalea» por sanciones a remesas controladas por militares
Cuba Estados Unidos

Josefina Vidal, embajadora de Cuba en Canadá, también respondió al mensaje del canciller de la dictadura cubana, afirmando que en tiempos de coronavirus se necesita es «solidaridad», esa misma que se les da a los disidentes y opositores a punta de ‘piñazos’ y empujones.

A Bruno Rodríguez no le gustan las nuevas sanciones contra la dictadura cubana /

El canciller de la dictadura cubana, Bruno Rodríguez Parrilla, no tardó en reaccionar a las sanciones que impondrá Estados Unidos a las remesas controladas por los militares castristas, afirmando que dicha decisión “insiste en dañar al pueblo cubano”, cuando en realidad se busca es cortar los lazos de financiamiento del aparato represor e ideológico del régimen comunista.

A través de Twitter, el máximo representante en el extranjero del castrismo, tildó a la administración de Donald Trump de “criminal” por presuntamente “limitar” el contacto y la comunicación entre las familias cubanas, cuando es el castrismo quien impide que cubanos dignos regresen a su país por el simple hecho de no estar de acuerdo con el nefasto sistema político comunista.

“La nueva medida contra las remesas reafirma que no existen límites para un gobierno criminal en la imposición de políticas que limiten los contactos, la comunicación y la ayuda mutua entre las familias de ambos países”.

Pero el discurso del canciller castrista ya se ha hecho repetitivo. Ahora es casi en automático que Rodríguez emite el mismo comentario sobre las sanciones impuestas por Estados Unidos, sin hablar de la decenas de cubanos que se encuentran “regulados” o a los centenares de médicos que no pueden entrar de nuevo a la isla al ser considerados “traidores” y “desertores” por el simple hecho de haber huido de la esclavitud.

Josefina Vidal, embajadora de Cuba en Canadá, también respondió al mensaje del canciller de la dictadura cubana, afirmando que en tiempos de coronavirus se necesita es «solidaridad», esa misma que se les da a los disidentes y opositores a punta de ‘piñazos’ y empujones.

El Gobierno de EEUU intensifica su política de máxima crueldad contra Cuba y su gente en tiempos de pandemia. ¡Son tiempos de cooperación y solidaridad, no de bloqueos

Sanciones a remesas en Cuba

Este viernes el Departamento del Tesoro de Estados Unidos dio a conocer un documento donde a partir del 27 de noviembre se prohibirá el envío de remesas a Cuba a través de empresas controladas por los militares castrista. Esta medida busca cortar el financiamiento del aparato represivo cubano y a su vez fomentar el desarrollo del sector privado en la isla comunista.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: