Canadá: Buscan a sospechosos de matar a 10 personas a puñaladas

La policía de Canadá está buscando a los sospechosos de matar a 10 personas a puñaladas

Policía busca a sospechosos de apuñalamientos en Canadá. Foto: Composición CPEM

Los organismos policiales de Canadá están buscando en la provincia de Saskatchewan a dos sospechosos de haber matado a puñaladas a 10 personas en una comunidad indígena y en un pueblo cercano

En este terrible hecho también resultaron heridas 15 personas, los ataques llevaron a declarar estado de emergencia en la zona y esto sacudió gravemente a los residentes del pueblo cercano de Weldon.

Los sospechosos en Canadá fueron identificados como Damien Sanderson, de 31 años, y Myles Sanderson, de 30 años.

Uno de los sospechosos es buscado por la justicia y está en una lista publicada en el mes de mayo por Crime Stoppers de Saskatchewan. Esa información indicó que Myles Sanderson estaba “ilegalmente en libertad”.

Algunas investigaciones apuntan que los sospechosos están en Regina. La policía dijo que un vehículo que supuestamente transportaba a los dos sospechosos estaba a unas 208 millas (unos 335 kilómetros) al sur de las comunidades donde se produjeron los apuñalamientos, según los detalles ofrecidos por Telemundo.

Por su parte, el jefe de la policía de Regina, Evan Bray, dijo a última hora del domingo que todavía creen que los sospechosos están en esa localidad.

“Si se encuentra en la zona de Regina, tome precauciones y considere la posibilidad de refugiarse en el lugar. No abandone un lugar seguro. NO SE ACERQUE a personas sospechosas. No recoja a los excursionistas. Informe de personas sospechosas, emergencias al 9-1-1. No revele la ubicación de la policía”, dijo la policía de Canadá en Twitter.

El primer ministro canadiense, Justin Trudeau, dijo en un comunicado que estaba “conmocionado y devastado por los horribles ataques”.

Este se trata de uno de los asesinatos en masa más mortíferos de la historia de Canadá.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%