Campesino cubano reitera que el único “bloqueo” en Cuba es del PCC contra el pueblo

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cuba / Habana
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

El antillano que responde al nombre de Daniel Alfaro Frías publicó en sus redes sociales los cultivos de distintos alimentos que ha cosechado sin la ayuda de la dictadura.

El campesino cubano residente de La Habana mostró como recolecta el ají, maíz, fruta bomba y plátano que él mismo sembró trabajando con ímpetu y sacrificio. Foto: Composición CPEM

Un campesino cubano reiteró que, el único bloqueo que existe en la isla es del Partido Comunista (PCC) contra al pueblo, al demostrar que, él sin recursos pero con mucha voluntad ha logrado producir alimentos en su parcela.

El antillano que responde al nombre de Daniel Alfaro Frías publicó en sus redes sociales los cultivos de distintos alimentos que ha cosechado sin la ayuda de la dictadura y sin la maquinaria adecuada para hacerlo.

Alimentos producidos por el campesino cubano. Foto: Facebook

El campesino cubano residente de La Habana mostró como recolecta el ají, maíz, fruta bomba y plátano que él mismo sembró trabajando con ímpetu y sacrificio con el fin de paliar la situación de la escasez de comida, al menos para él, su familia y otras personas a las que él ayuda sin esperar nada a cambio.

“Aquí demostrando que sí se puede producir comida para el pueblo y que el único bloqueo que pone trabas es el PCC. Yo no tengo dinero. No tengo tractor. No tengo siquiera una yunta de buey. Solo tengo un machete, una guataca y muchas ganas de hacer por los míos”.

Indicó el agricultor en sus redes sociales.

“Sin intereses de por medio, solo de combatir el hambre, porque lo conozco muy de cerca y sé del dolor que causa. Así que no hablen más de bloqueo si no dicen el apellido PCC”.

Agregó tajantemente.

Lo que denuncia este campesino cubano de La Habana es una muestra más de como el bloqueo interno del régimen comunista en contra del pueblo es el único que genera escasez, largas colas y miseria en la isla.

En el caso de los campos, la dictadura castrista se ha encargado de poner trabas y hacer casi imposible que un productor por cuenta propia pueda producir alimentos, debido a que, aumenta el costo de los insumos necesarios para la producción y además obliga al agricultor a vender con precios topados que no dejan ningún tipo de ganancia, por lo que los campesinos muchas veces prefieren dejar de sembrar.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.