Campesino cubano que dedicó toda una vida a la agricultura vive en la miseria y olvidado por el régimen (+ VIDEO)

Anuncios

El antillano que, vive en el municipio Manatí poblado El Jagüey en la provincia de Las Tunas viven en una casa que se llueve más por dentro que por fuera por lo “apenas puede dormir en estos tiempos de lluvia”.

Campesino cubano en la miseria. Foto: Captura

Un campesino cubano que, responde al nombre de Luis Ramón García Pérez, de 65 años vive en la miseria y en el olvido del régimen castrista a pesar de que, dedicó toda una vida a la agricultura en Cuba.

El antillano que, vive en el municipio Manatí poblado El Jagüey en la provincia de Las Tunas viven en una casa que se llueve más por dentro que por fuera por lo “apenas puede dormir en estos tiempos de lluvia”, además de no contar con los recursos necesarios para poder alimentarse.

La historia de este campesino cubano demuestra como el régimen castrista somete al pueblo al hambre y la miseria, incluso si dedicaron toda una vida a trabajar dignamente.

Según denunció la periodista independiente y activista, Iliana Hernández, las autoridades castristas municipales y provinciales conocen la situación de García Pérez, pero no hacen nada para tenderle la mano.

Campesino cubano de Las Tunas. Foto: Captura

Campesino cubano azotado por ladrones

De igual manera, se conoció que, el campesino cubano debe hacer guardias en la madrugada para que los ladrones no le roben lo que cosecha para comer.

En ese sentido, la activista cubana afirmó que, para el agricultor la situación es desesperante y no sabe que hacer.

La historia de este campesino cubano es una de las tantas de ancianos dentro de la isla que, en sus años dorados en vez de estar descansando y recogiendo los frutos de toda una vida de trabajo, están es sufriendo las calamidades de vivir en un sistema comunista fracasado desde hace más de 60 años.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.