Varios usuarios mencionan que la imprudencia de los conductores de estas unidades es algo común, pues tienden a ir a exceso de velocidad

Accidente de camión.

Otro accidente de tránsito se registró en Vía Blanca, la carretera que une La Habana con Matanzas, donde un camión terminó volcado a un lado del camino.

De acuerdo con una publicación compartida en un grupo de Facebook, en el que también adjuntaron fotografías del vehículo volteado, el camión transportaba tanques de gas, de la empresa Cupet.

En las imágenes se aprecia el vehículo con los “balones” todavía arriba y cubierto por la espuma que, de acuerdo con los usuarios, utilizan los bomberos para evitar que exploten ante cualquier fuga.

Aunque en la publicación no se aclara si hubo lesionados, tampoco aparecen ambulancias en las imágenes, pero sí varias personas de pie cerca de la unidad, por lo que al parecer si hubo heridos no fue de gravedad.

En los comentarios, varios usuarios mencionan que la imprudencia de los conductores de estas unidades es algo común, pues tienden a ir a exceso de velocidad y accidentarse con frecuencia.

Imágenes del camión de Cupet volteado en la Vía Blanca.

“Corren como locos, es mejor perder un minuto en la vida y no la vida en un minuto”, comentó uno.

“No hay camión de eso que no vea siempre corriendo hasta por gusto”, señaló otro usuario.

Destacaron lo peligroso de la carga que llevan los trabajadores de Cupet que, sin embargo, no limita la velocidad a la que circulan.

“Si es camión de botellones de Gas licuado no me extraña, siempre andan corriendo y no respetan las leyes del tránsito”, comentó un usuario.

Los cibernautas opinan que la empresa debería supervisar a sus conductores, pues además de que la carga que llevan es peligrosa, la Isla enfrenta una escasez de gas licuado desde hace un año, por lo que debería cuidarse el que hay.

Tomado De Periodicocubano

Por

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.