Camilo Condis: “Si tantas tropas especiales hay ¿Cuándo van a ir a rescatar a Landy y a Assel?”

Home » Cuba » Camilo Condis: “Si tantas tropas especiales hay ¿Cuándo van a ir a rescatar a Landy y a Assel?”
Cuba

Los esfuerzos de la dictadura ahora están centrados en desprestigiar a los manifestantes, mientras intentan hacer creer que todo el pueblo cubano está a su favor.

Fuerzas especiales del régimen de Cuba, boinas negras, siguen en calles de La Habana / Foto: Cubanos por el Mundo

El twittero y bloguero cubano Camilo Condisreaccionó al despliegue de tropas especiales en La Habana, a manera de amedrentar a los cubanos para así evitar manifestaciones por el pésimo estado en el que se encuentra el país, preguntándose cuándo el castrismo las utilizará para algo realmente reconocido, como por ejemplo rescatar a los médicos cubanos secuestrados en Kenia, Assel Herrera Correa y Landy Rodríguez.

Condis muestra unas fotografías que presuntamente le enviaron desde la capital, donde se ve el despliegue de uniformados.

“Me envían estas fotos de la calle 23, en el Vedado, ahora. No tienen la mejor calidad, pero es comprensible la necesidad de discreción al tomarlas. Yo me pregunto, si tantas tropas especiales hay como para pasearlas por La Habana, ¿cuándo van a ir a rescatar a Landy y a Assel?”.

El despliegue de las tropas especiales del régimen conocidas como “Boinas negras”, fue nuevamente rechazado por los cubanos en redes sociales, quienes alegaron que el único fin de dicho “show” es generar miedo entre tanto descontento que existe por la falta de comida, servicios básicos y libertad de expresión.

“No hay valor. La guaperia es con el pueblo indefenso que muchas veces se presta y les hace el juego, si fueran americanos, ya estuvieran en USA, un comando SEAL los rescataba sin pensarlo 2 veces, como tantas veces”, dice uno de los comentarios en la publicación.

Otros expresan que la dictadura atenta contra el pueblo porque piensan que este no se defenderá “hasta que algún día se les revelen y ahí si es verdad”. El despliegue de estas “tropas de élite” ocurre luego del respaldo internacional que ha recibido la manifestación del Movimiento San Isidro y posteriormente la que tuvo lugar frente al Ministerio de Cultura de Cuba (MINCULT).

Los esfuerzos de la dictadura ahora están centrados en desprestigiar a los manifestantes, mientras intentan hacer creer que todo el pueblo cubano está a su favor.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: