California suspende la administración de la vacuna de Moderna contra el COVID-19, por reacciones alérgicas

El estado de California suspendió este domingo la adminsitración de la vacuna de Moderna, consecuencia de reacciones alérgicas en un número importante de personas a las que se les había administrado la vacuna del COVID-19.

Según la información publicada por The Epoch Times, en una noticia que se puede leer en este enlace, al menos 10 personas requirieron atención médica en un lapso de 24 horas. Las reacciones alérgicas se produjeron en personas dentro de los 30 minutos posteriores a la inyección.

Los CDC recomiendan que los proveedores de vacunas implementen un período de observación de 15 minutos para las personas que reciben una de las vacunas COVID-19 y un período de observación de 30 minutos para las personas que han tenido una reacción alérgica a vacunas o terapias inyectables en el pasado.

En este caso solo se hace referencia a casos de reacciones alérgicas, no como ocurrió en Noruega, donde se han contabilizado 23 fallecimientos tras ser administrada la vacuna contra el coronavirus, algo de lo que ya hablamos en este artículo pubicado el pasado 15 de enero.

Tomado De ELDIESTRO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.