Buen samaritano rescata a chófer que cayó en un canal en Miami (+ VIDEO)

Medios locales informaron que el accidente ocurrió en la intersección de Southwest 118th Avenue y 117th Street, en el canal al suroeste de Miami-Dade.

Foto: Composición CPEM

El rescate de un chófer en un canal de Miami-Dade causó impacto en las redes sociales después de que, un hombre que se encontraba en la escena ayudó al afectado a salir del agua mientras su auto se hundía lentamente.

Medios locales informaron que el accidente ocurrió en la intersección de Southwest 118th Avenue y 117th Street, en el canal al suroeste del condado de Miami-Dade.

Las imágenes del impresionante evento en Miami fueron captadas por un transeúnte con su teléfono móvil y de acuerdo con lo mostrado por el clip, un “buen samaritano” se acercó para ayudar al chófer a salir del agua a salvo.

Rescate de chófer en un canal de Miami

El rescatista fue identificado como Roger Medel, un guardia de seguridad, quien al presenciar lo ocurrido con el auto no dudó en entrar al agua para socorrer al chófer en minutos en ese canal de Miami.

Momento del rescate. Foto: Captura

Al momento de publicación de esta nota no se revelaron los motivos por los que el vehículo blanco cayó al agua. Las autoridades se encuentran realizando las investigaciones pertinentes para determinar las condiciones de la zona y que fue lo que ocasionó que el vehículo cayera en el agua.

Mientras tanto, los usuarios en las plataformas sociales quedaron impresionados por el heroísmo del guardia de seguridad y la “suerte” que tuvo en chófer del auto blanco de salir ileso de un accidente tan aparatoso tras caer en ese canal de Miami.

Roger Medel es el nombre del rescatista del chófer en Miami. Foto: Captura de video

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.