Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

El hecho se registró en el municipio San José de las Lajas en la provincia de Mayabeque, específicamente en el edificio 54 de la zona, según narraron los testigos.

Policías arrastran a una mujer para detenerla en Cuba. Foto: Composición CPEM

La brutalidad policial en Cuba sigue estando presente en el día a día de los cubanos sometidos a un régimen comunista que violador de los derechos humanos.

Este miércoles se dio a conocer un nuevo caso de abuso de autoridad de la Policía de Cuba, cuando agentes arrastraron a una mujer para llevársela detenida.

El hecho se registró en el municipio San José de las Lajas en la provincia de Mayabeque, específicamente en el edificio 54 de la zona, según narraron los testigos del hecho que presenciaron este nuevo acto de brutalidad policial en Cuba.

Los cubanos lograron grabar desde sus apartamentos el momento en el que al menos cinco mujeres policías arrastran a la cubana para montarla en la patrulla y llevársela arrestada.

“Mira, mira como la arrastran, esa es la brutalidad policial que hay en este país, arrastrada por el piso se la llevan, eso es aquí en el edificio 54 aquí en San José de las Lajas. La brutalidad policial que hay en este país, después dice que, revolución que 24 de febrero, arrastrada por el piso se la llevan, es una mujer, policías mujeres y todo son unas singas’”.

Aseveró la cubana que grabó el video del momento del abuso de la policía.

“Eso es lo que pasa en este país, y después dicen que aquí hay revolución y socialismo (…) Siete, ocho policías para una sola mujer y se llevan arrastrada (…) Al hombre se lo llevaron caminado y a la mujer se la llevaron arrastrada, independientemente de lo que haya hecho todo el mundo tiene derecho a una defensa en este país”.

Agregó

Entretanto, otros vecinos del lugar también lograron grabar el momento de la brutalidad policial en Cuba mientras gritaban “déjenla” en defensa de la mujer que estaba siendo detenida, de la cual hasta el momento se desconocen las causas de su arresto.

Tomado De Cubanosporelmundo

Share This
A %d blogueros les gusta esto: