Actualidad, acontecimientos y lucha continua por una Cuba Libre
RegistrateInicia Sección

El hecho se registró en una cola para comprar alimentos en La Habana Vieja, según precisó el artista independiente y líder del Movimiento San Isidro, Luis Manuel Otero Alcántara.

Policía castrista agrede a madre cubana desesperada por comida. Foto: Composición CPEM

Un nuevo caso de brutalidad policial en Cuba fue difundido este martes en el que, se aprecia como un agente de la PNR golpeó salvajemente a una madre cubana en medio de una confrontación en la que la mujer estaba desesperada en búsqueda de comida.

El hecho se registró en una cola para comprar alimentos en La Habana Vieja, según precisó el artista independiente y líder del Movimiento San Isidro, Luis Manuel Otero Alcántara, quien fue el encargado de publicar dos videos de la agresión en su cuenta en Facebook.

Foto: Captura de video

En ambos materiales, se puede ver como la brutalidad policial en Cuba está a la orden del día, y de como el agente golpea en el rostro a la mujer sin ningún tipo de piedad y respeto por la dama. Asimismo, en el otro video publicado se puede observar cuando el policía también le lanzó una patada a la cubana en medio del enfrentamiento que sostuvieron ambos mientras decenas de personas aglomeradas veían lo que ocurría.

“Policía, colero, madre, hijo, negro, blanco, todos desesperados y matándose entre ellos, mientras unos pocos dirigentes viven bien y no hacen colas. Tienen todos los dólares de un pueblo que se mata y se violenta entre ellos mismos”.

Dijo Otero Alcántara.

“¿Esta es la muerte o patria que defiende el régimen y sus artistas? Esto sucedió hace 4 días cerca de mi casa en Inquisidor y Luz. ¡Ley de procedimiento policial ya! ¡Abajo la dictadura!”.

Agregó.

En medio de la confrontación se puede escuchar como las personas alrededor que, observaban la agresión y apenas medio intervinieron en el acto violento, le gritaban “abusador” al agente castrista.

Los más lamentable de esta nueva acción de brutalidad policial en Cuba es que, fue en contra de una madre cubana que, como muchas, todos los días sale en búsqueda de alimentos para poder darle algo de comer a sus hijos dentro de la isla cárcel.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Share This
A %d blogueros les gusta esto: