Brutal vídeo del asesor legal de la Corte Suprema de Italia explicando las interferencias de aquel país en las elecciones presidenciales de los EEUU para perjudicar a Trump

La abogada Sidney Powell ha compartido un brutal vídeo en su canal de Telegram con el que las evidencias sobre fraude electoral y la interferencia de países extranjeros en ese proceso electoral quedan más claras. Quien interviene en el vídeo es el Profesor Alfio D’urso, de quien ya hemos publicado un documento en días pasados, que certifica la declaración recogida a un directivo de la empresa italiana Leonardo en la que reconoce todos los hechos y pide protección para él y para su familia.

La transcripción del vídeo publicada por Powell es la siguiente:

Bajo la distracción y la dirección de personas estadounidenses que trabajaban desde la embajada de Estados Unidos en Roma, emprendió la operación para cambiar los datos de las elecciones estadounidenses del 3 de noviembre de 2020 de un margen significativo de victoria de Donald Trump a Joe Biden. . . en varios estados donde Joe Biden estaba perdiendo el total de votos.

El acusado afirma que estaba trabajando en las instalaciones [inaudibles] del spa Leonardo y utilizó capacidades de cifrado de guerra cibernética de grado militar para transmitir y cambiar votos a través de un satélite militar. . . desde la torre [inaudible] a Frankfurt, Alemania. El demandado jura que los datos en algunos casos pueden haber sido cambiados para representar más que el total de votantes [inaudible]. El Demandado declara que está dispuesto a testificar ante todas las personas y entidades involucradas en el cambio de votos de Donald Trump a Joe Biden, donde estará en total protección de sí mismo y de su familia. El acusado afirma que está asegurado en un lugar no revelado. La composición de los datos originales y los datos se cambiaron, según instrucciones, para proporcionar como prueba en el tribunal en este asunto. Por la presente declaro y juro que los hechos antes mencionados han sido declarados en mi presencia”.

Tomado De ELDIESTRO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.