Brutal accidente de tránsito en Cuba deja una persona fallecida (+VIDEO)

Reportan lamentable accidente de tránsito en Cuba, con un saldo de una persona muerta

Accidente de tránsito en Cuba /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo

A través de las redes sociales se hizo público un brutal accidente de tránsito, el cual dejó un saldo de una persona fallecida.

Diversos usuarios hicieron publicaciones a través del grupo de Facebook “ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas”, en el que se se puede apreciar el estado en el que quedó uno de los vehículos involucrados en el accidente de tránsito.

De acuerdo a la información aportada en las redes sociales, el hecho ocurrió en la autopista, a la altura de Jaguey Grande, y en el vehículo rojo iban un total de ocho personas, de las cuales, una terminó sin vida.

En los comentarios se conoció que el conductor de la camioneta lleva por nombre Arturo y es del municipio de Cabaiguán, de la provincia de Sancti Spíritus, de donde también se presume que era la víctima fatal, que supuestamente era una mujer.

Por el momento se desconoce si otras personas resultaron lesionadas en el hecho.

De acuerdo a los comentarios en las publicaciones, el accidente de tránsito ocurrió por un desperfecto mecánico.

Foto: Captura de pantalla

En los últimos días, se han registrado varios siniestros en las carreteras cubanas, que dejan saldos lamentables.

Recientemente, en la provincia de Granma se registró un accidente de tránsito que dejó como saldo una persona muerta y otras cuatro lesionadas, cuando un auto regresaba de Bayamo a Manzanillo vía carretera Las Tunas, y terminó chocando contra una rastra.

La Comisión Nacional de Seguridad Vial (CNSV), informó que, durante el año 2021, ocurrieron en la isla 8 mil 369 accidentes de tránsito que provocaron la muerte de 589 personas, siendo La Habana, Matanzas, Sancti Spíritus y Ciego de Ávila, las provincias que más registraron incidentes de este tipo.

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%