Bruno Rodríguez publica ofensiva imagen contra Ron DeSantis y cubanos le “caen encima”

El meme en cuestión se observa a un orangután sobre una bicicleta que persigue a una niña que lleva un nasobuco, al parecer con la intensión de quitárselo.

Bruno Rodríguez y Ron DeSantis / Foto: Composición Cubanos por el Mundo.

El canciller de la dictadura de Cuba, Bruno Rodríguez, publicó una ofensiva imagen contra el gobernador de Florida, Ron DeSantis, luego de que este hiciera pública su negativa de obligar a usar nasobuco en las escuelas del estado.

La imagen de Rodríguez generó un fuerte rechazo ya que mientras Cuba reporta cifras récords de nuevos contagios por coronavirus, el canciller castrista está más atento a criticar lo que ocurre en Estados Unidos.

El meme en cuestión se observa a un orangután sobre una bicicleta que persigue a una niña que lleva un nasobuco, al parecer con la intensión de quitárselo.

Rodríguez al parecer está “preocupado” por la situación sanitaria de Florida y la decisión de Ron DeSantis de no obligar a los estudiantes a llevar nasobuco dentro de las escuelas, ya que considera que esa decisión debe ser tomada por los padres de los jóvenes.

Sin embargo, como Bruno Rodríguez no está acostumbrado a que los ciudadanos tomen sus propias decisiones, sino que en Cuba se imponen los designios del régimen, le parece que esta decisión es desacertada.

Intenta de alguna forma, defender las medidas de prevención aplicadas en el país, las cuales no han servido para frenar el coronavirus, pero si para llenar los bolsillos de la dictadura, ya que la Policía castrista impone fuertes multas a quienes se atrevan a bajarse el nasobuco, tan siquiera para tomar agua.

“Bruno, para exigir hay que cumplir. Con lo que está pasando en Cuba, de verdad un Ministro de Exteriores, debería estar tweeteando memes?. Por favor un poco de seriedad. Cuba tiene 9000 casos diarios y 100 muertos. No hay nadie que le diga que esto es una estupidez. Por favor”, escribió un usuario.

Bruno, para exigir hay que cumplir. Con lo que está pasando en Cuba, de verdad un Ministro de Exteriores, debería estat tweeteando memes?.
Por favor un poco de seriedad. Cuba tiene 9000 casos diarios y 100 muertos.
No hay nadie que le diga que esto es una estupidez. Por favor.— Douany Casate Arias (@DCasate_1976) August 27, 2021

TOMADO DE CUBANOSPORELMUNDO

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

%%footer%%