Bruno Rodríguez pide a la ciberclarias defender a la revolución en Internet

  • Categoría de la entrada:Cuba
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Tristes declaraciones, órdenes y amenazas como estas, solo dejan en claro que el castrismo se siente totalmente perdido y está respondiendo a las situaciones que se originan desde la disidencia cubana, algo sin precedentes.

Bruno Rodríguez pide a las ciberclarias que lo salgan a defender en Internet / Foto: Cubanos por el Mundo

El desespero cada vez más evidente. El canciller de la dictadura de CubaBruno Rodríguez, ordenó a la ciberclarias salir a defender a la revolución en Internet, en un intento por aplacar las críticas, las denuncias y las verdades que circulan en las redes sociales y contra las cuales el castrismo no se puede defender, pues es un espacio donde pierde abiertamente. A través de Twitter, Bruno Rodríguez llamó a una movilización “política y social desde las redes” para “enfrentar las agresiones” que presuntamente vienen desde EEUU, es decir el mismo cuento de siempre.

Para el canciller cubano, la represión, el hambre, el hostigamiento y la falta de justicia en Cuba, es pura “mentira, desinformación y descontextualización” de sus problemas con la finalidad de dañar a la “Revolución Cubana. Sin embargo, los golpes que reciben los disidentes por parte de la Policía o las amenazas que realizan contra activistas de derechos humanos los agentes de la Seguridad del Estado, no son nada descontextualización.

“Mediante la mentira, la desinformación, la descontextualización y la hipérbole de nuestros problemas se intenta aniquilar el consenso social de la Revolución Cubana. La movilización política y social ha de ser también digital”.

Es por eso que en un intento por demostrar un “poderío” que simplemente el castrismo no tiene, Bruno Rodríguez llama a las ciberclarias para que hagan su trabajo y salgan a defender al fallido sistema, colgando más mentiras y atacando a quienes denuncias las penurias que atraviesa la isla cárcel.

Añadió además que el Departamento de Estado de EEUU, que vendría a ser una especie de “coco” para la dictadura comunista, tiene contratadas a personas para que realicen actos de “subversión contra Cuba” lo que para él es una “flagrante agresión y violación del Derecho Internacional”, ignorando por supuesto las arremetidas brutales de sus esbirros. “Cuba condena esta acción y la enfrentará con el peso de la ley”.

Tristes declaraciones, órdenes y amenazas como estas, solo dejan en claro que el castrismo se siente totalmente perdido y está respondiendo a las situaciones que se originan desde la disidencia cubana, algo sin precedentes.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.