Al día con Florencia, Cuba y el Mundo

Bruno Rodríguez asegura descaradamente que es “irrevocable” fortalecer vínculos entre el régimen y emigrantes

El canciller castrista hizo la aseveración a través de su cuenta en Twitter causando el repudio de muchos internautas.

La mayoría de los cubanos regados por el mundo rechazan al régimen. Foto: Composición CPEM

El descaro de Bruno Rodríguez ya no sorprende, y en esta ocasión aseguró que, es “irrevocable fortalecer vínculos” emigrantes cubanos, sí con los mismos que, la dictadura que él representa obliga a abandonar su país para tener una mejor vida de la que pueden tener dentro de la isla.

El canciller castrista hizo la aseveración a través de su cuenta en Twitter causando el repudio de muchos internautas que no perdieron la oportunidad de enviarle un mensaje al jefe de la diplomacia de la dictadura.

“La voluntad de continuar fortaleciendo los vínculos entre Cuba y sus nacionales en el extranjero es irrevocable”.

El mensaje del castrista fue luego de que, el régimen informara en la Asamblea Nacional del Poder Popular que, “apoyó la realización de 94 vuelos chárter” que permitieron el regreso de alrededor de 5 mil cubanos a la isla desde 56 países durante 7 meses en pandemia.

Lógicamente, a los emigrantes cubanos les causa indignación este tipo de comentarios de Bruno Rodríguez, ya que, demuestran el caradurismo de los comunistas al querer “fortalecer vínculos” con quienes alguna vez llamaron traidores y hasta amenazan con quitarles el título de “cubanos” por abandonar la isla en busca de un mejor futuro que les fue negado por el comunismo.

“Tu hipocresía es irrevocable Bruno. Si te callaras serias una excelente persona”.

“Mentira. Bajen el precio de los pasaportes, quiten la renovación obligatoria cada dos años, y por último y lo que es lo correcto, permitan a los cubanos entrar a Cuba sin el pasaporte”.

Escribió otro usuario.

Tomado De Cubanosporelmundo

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: